Imagen de Oriana y Violeta

Oriana Marzoli borra de su cuenta de Instagram cualquier rastro de Violeta Magriñán

Diversos rumores aseguran que la venezolana está celosa de la popularidad de la ex tronista

Parece que la amistad entre Oriana Marzoli y Violeta Mangriñán podría haber llegado a su fin. Lo cierto es que su amistad no empezó de la mejor manera, ya que al principio se mostraban su odio a través de las redes sociales, algo que cambió cuando ambas coincidieron en un reality de Mtmad, 'Crazy Trip Tailandia',  que les brindó la oportunidad de dejar atrás las rendecillas y convertirse en amigas.

Era tal la amistad entre ambas que incluso la venezolana se convirtió en una de las defensoras de la ex tronista cuando esta se encontraba en 'Supervivientes'. Oriana defendió a capa y espada a la que por aquel entonces era su amiga.

La envidia, el posible motivo de su enemistad

Ahora parece que esta amistad podría haber llegado a su fin después de que Oriana decidiese borrar de sus redes sociales cualquier rastro de la valenciana. Por su parte, Violeta, ha dejado de seguirla en redes sociales, dejando claro que se enemistad ya es todo un hecho.

Entre los posibles motivos de la ruptura de esta amistad se encuentra el hecho de que Oriana estuviese celosa de la popularidad de la ex tronista. Mientras que la venezolana se encuentra de capa caída, televisivamente hablando, Violeta se encuentra de plena actualidad por su romance con Fabio.

Violeta y Oriana en uno de sus vídeoblogs
Imagen de Violeta y Oriana cuando eran amigas | Mtmad

Está noticia ha saltado a la luz días después de que Oriana realizase unas polémicas declaraciones en su canal de Mtmad: «Yo no puedo tener una amiga fea. Yo lo siento. Lo digo en serio, tía. A mí me mola llegar a un sitio y que lleguemos las cuatro: Liz, Yasmina, Violeta y yo, así como cogidas y digan "Vamos, aquí llegan las Bratz».

Pese a los rumores, ninguna de las dos ha querido confirmar el fin de la amistad y ambas siguen reflejando una vida feliz  a través de sus respectivas redes sociales.