Olga Moreno en el aeropuerto de Madrid

Olga Moreno no para de llorar y solo faltan horas para estrenar 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David ha viajado a Honduras devastada y preocupada

Olga Moreno está completamente hundida a tan solo unas horas del estreno de 'Supervivientes 2021'. La sevillana está a punto de iniciar la aventura más extrema de su vida en Honduras y no la enfrenta precisamente cargada de ilusión, sino de preocupación, tristeza y nerviosismo.

La actual mujer de Antonio David ha cruzado el Atlántico dejando atrás una situación familiar muy delicada en plena emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, que está mostrando la cara más desconocida y perversa del ex colaborador de 'Sálvame'.

Olga Moreno, hundida cuando faltan pocas horas para el estreno de 'Supervivientes'

El estreno de 'Supervivientes' es inminente y todos los concursantes están con los nervios a flor de piel ante el reto que tendrán que afrontar. Condiciones climáticas adversas, hambre, pruebas físicas muy duras y convivencia 24 horas.

En definitiva, una experiencia única y extrema que Olga Moreno tendrá que enfrentar en el peor momento de su vida por el aluvión mediático que azota a su familia.

La preocupación por la concursante ya fue latente el pasado miércoles 4 de abril cuando la empresaria andaluza puso rumbo a Honduras junto a sus compañeros desde el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas.

Cabizbaja y triste, Olga Moreno no pudo evitar mostrar su estado de ánimo a pesar de ocultar su rostro con una doble mascarilla. La empresaria ha viajado a Honduras cargada de miedos e inseguridades, una información que también ha sido corroborada por Belén Esteban y Gemma López.

Ambas colaboradoras de 'Sálvame' se pusieron en contacto con la mujer de Antonio David para confirmar el complicado momento que estaba atravesando a raíz de las confesiones de Rocío Carrasco.

«El temor real de Olga es que su familia no esté como ella lo dejó. Que a través de los episodios del documental esa unión que ella dejó aquí ya no exista. Es consciente de que esto puede dinamitar muchas cosas», señalaba Gemma López compartiendo una información de primera mano.

Por su parte, Belén Esteban también ha insistido en la preocupación de Olga Moreno por su familia, detallando el consejo que le ofreció para manternerse alejada de huracán mediático desatado por el documental de Rocío Carrasco.

«Estaba muy preocupada por Rocío, David y su hija Lola. Me dio mucha pena. Le dije que se marchara para que se quitara de todo eso», señalaba Belén Esteban.

David Valldeperas desvela el estado de ánimo de Olga Moreno: «No para de llorar»

Sin embargo, parece ser que Olga Moreno no ha podido remontar a pesar de estar aislada del revuelo y a miles de kilómetros de distancia. La tristeza con la que partía desde Madrid no se ha diluido con el paso de los días y la concursante no para de llorar a pocas horas de saltar desde el helicóptero.

Los primeros días de pre-convivencia con el resto de concursantes no están siendo nada fáciles para Olga Moreno, que está completamente rota a pesar de que ha encontrado a buenos confidentes entre sus compañeros.

Ha sido el director de 'Sálvame', David Valldeperas, quien ha desvelado la situación límite que está atravesando Olga Moreno durante estos primeros días. «No para de llorar», ha confesado el director de 'Sálvame' sin querer dar más detalles al respecto.

No cabe duda de que la empresaria andaluza vivirá su experiencia en Honduras con un nudo en el estómago por culpa de la incertidumbre de no saber que sucede fuera con su familia.

Olga Moreno solo ha visto los dos primeros episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', pero es consciente de todo lo que podría salir a la luz y, de hecho, ya ha salido en los últimos episodios, donde Rocío Carrasco ya ha abordado la relación de su exmarido con la empresaria.