Imagen archivo Ivan Madrazo

La nueva vida de Ivan Madrazo, el ganador más polémico de 'GH'

El exconcursante de 'Gran Hermano' ha pasado por varios trabajos desde que salió del programa

En el año 2008, se estrenó la décima edición de 'Gran Hermano', uno de los programas más destacados de Telecinco, que para ese momento había sido emitido todos los años sin interrupción desde su estreno en el 2000. 

Para celebrar los primeros diez años del reality, Zeppelin TV le ofreció a los seguidores la posibilidad de elegir a los concursantes que participarían en el concurso: ellos completaban el casting final. 

«Gran Hermano 10 es otra historia» fue el eslogan elegido para aquella edición y para que la audiencia eligiera a los participantes que entrarían en el programa, el reality fue dividido en dos casas: la casa uno y la casa diez. 

Del décimo aniversario de 'Gran Hermano' salieron personas que hoy en día son muy reconocidas como Orlando Breyner, Ana Toro o Mirentxu. Sin embargo, la figura que más destaco fue la de Iván Madrazo. 

Un chico procedente de Cantabria con un carácter muy fuerte y que trabajaba de modelo, que supo como avivar las llamas para crear disputas entre sus compañeros pero también como no quedar dañado en Ninguno de ellos. De hecho, su gran estrategia hizo que se llevara los 300.000 de la victoria del concurso. 

Ya han pasado más de diez años desde que Ivan Madrazo ganase la décima edición del concurso, pero ¿qué ha sido de él?

Los últimos años

Tras su salida del reality pasó por varios platós de televisión e incluso fue colaborador de uno de los programas más notables de aquel entonces. También participó en muchos debates de las ediciones posteriores de 'Gran Hermano', de 'Supervivientes' y de otros realities de Mediaset. 

Pero un tiempo después decidió que había terminado su andadura al lado de la productora, algo que le llevó a presentar su propio magacín, que empezó siendo un programa de radio y después pasó a ser un espacio televisivo. 

En sus redes sociales ha compartido con todos sus seguidores que además de dedicarse al mundo de la pequeña pantalla, también es un gran amante del deporte. De hecho, en los años 2017 y 2018 se hicieron virales unas fotos suyas, donde se apreciaba el gran cambio físico que había experimentado. 

También adora a los animales y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. «Tener a mi cosita durmiéndose en mis brazos es tan maravilloso... Aún no entiendo cómo las personas pueden abandonar a estas criaturas tan maravillosas. Son lo más grande de la naturaleza», ha llegado a escribir sobre su perro, Maxi. 

Lo último que se ha sabido del exconcursante de 'Gran Hermano', es su desacuerdo con aquellas personas que no están usando mascarilla para evitar la expansión de contagios de coronavirus.