Ana Boyer deja a sus seguidores en shock con su espectacular posado en bañador

Ana Boyer deja a sus seguidores en shock con su espectacular posado en bañador

La empresaria ha lucido su impresionante cuerpo durante su segundo embarazo

Normalmente Ana Boyer pasa los veranos acompañando a su marido, Fernando Verdasco, en sus compromisos profesionales. 

Sin embargo, este año tras todos los acontecimientos sucedidos a causa del coronavirus, la mayoría de los torneos de tenis han sido cancelados y la hija de Isabel Preysler ha podido disfrutar de unas vacaciones mucho más calmadas.

Así, está disfrutando de unos días libres en Madrid junto a su familia y a sus allegados, a la vez que hace alguna que otra escapada a la playa.

Hace unas semanas viajó a la Riviera Francesa, donde gozó de unos días en el mar y mostró su espectacular figura en traje de baño. 

Enfundada en un bañador verde con un gran escote y un cinturón del mismo color, la hermana de Tamara Falcó posaba con una gran sonrisa sobre el jardín del lugar en el que se estaba quedando allí. 

https://www.instagram.com/p/CEMXtBaC4nG/?utm_source=ig_web_copy_link

Un compañero de juego para Miguel

Y es que Ana Boyer está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida: acompañada durante todo el día de su familia, está disfrutando de la evolución de segundo embarazo.

Hace unos días desveló para la revista '¡Hola!' que iban a volver a ser padres de un niño y que Miguel, su primogénito que tan solo tiene un año, estaba despertando interés por el mismo deporte que su padre. 

«Está obsesionado con las pelotas en general y en particular con las de tenis. Yo creo que, de ver a su padre entrenar, le encantan las raquetas y el tenis», manifestó.

«No dice muchas palabras: papá, mamá y poco más…pero sí ha aprendido a decir pelota», explicó la empresaria muy orgullosa a la revista, donde también compartió que es un niño muy movido y alegre.

La intención de la familia, si todo sigue su curso, es volver a viajar al son del tenis una vez nazca el segundo hijo de la pareja, como hicieron después de la llegada de Miguel, que con tan solo unos días ya obtuvo su pasaporte y viajó a lugares como Mónaco, Roma o Nueva York. 

El nacimiento del segundo hijo está previsto para finales de año y que coincidiría con el tercer aniversario de boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. 


Comentarios