José Antonio Avilés en el plató de La Casa Fuerte

El novio de José Antonio Avilés le deja en directo: 'No me parece la forma'

Minutos antes de dar comienzo Viva la vida, el colaborador recibía una llamada de su pareja dando por terminada la relación

La tarde del pasado domingo 11 de julio, no fue la mejor para José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida acudía a su puesto de trabajo tras recibir una amarga noticia.

Intentando hacer acopio de las fuerzas que necesitaba para ejercer su labor de periodista, el cordobés no podía ocultar su tristeza.

Avilés se caracteriza por su impaciencia a la hora de hablar y por interrumpir continuamente a sus compañeros. Sin embargo, ayer estaba especialmente callado, algo que hizo saltar las alarmas.

Fue Emma García la primera en percatarse del estado de su compañero y no dudó en preguntarle al respecto. En ese mismo instante, Avilés rompió a llorar y confesó que su novio acababa de dejarle minutos antes de comenzar el programa.

El novio del colaborador le deja por teléfono minutos antes de comenzar Viva la vida

Completamente roto y abatido, así es como se mostró José Antonio nada más dar comienzo el programa de Emma García el pasado domingo. Tal y como contó él mismo, media hora antes su novio Antonio le había telefoneado.

La razón de esa llamada no fue otra que terminar la relación que mantenía con el colaborador. "Sabéis que hace dos meses sale una publicación en la que salgo con Antonio", comenzaba explicando el cordobés. "Hoy, por circunstancias, no ha pasado nada, hemos decidido los dos poner fin a la relación", añadía.

No obstante, para evitar especulaciones confesaba, segundos después, que había sido su pareja la que había tomado la decisión. "Ha sido él el que me ha llamado y me lo ha dicho", decía muy emocionado.

Sin poder contener las lágrimas, Avilés explicaba que Antonio iba a viajar esa misma tarde hasta Madrid para pasar unos días juntos. Pero al parecer, cambió de opinión. "Me ha dicho que se sentía bloqueado al entrar al aeropuerto", contaba.

"Hemos tenido una conversación por teléfono y la relación se ha terminado", terminaba confesando con la voz completamente rota. El colaborador prefería dar un paso al frente y contar lo ocurrido para evitar que se especule.

"Antes de que lo cuente nadie pues prefiero contarlo yo", aseguraba. "Hemos quedado como amigos, antes de quedar mal preferimos eso", sentenciaba.

Los compañeros de Avilés reaccionan y le muestran su cariño

Todos los presentes en el plató seguían con atención el relato de Avilés. Verlo completamente roto hizo que, tanto Emma como el resto de los presentes, se solidarizasen con él.

La que más dura se mostró con el ex del colaborador fue la presentadora. "Que vayas a entrar en un plató que es tu trabajo; no me parece que si no ha pasado nada", opinaba. Además, Emma añadió que "hay maneras y maneras de dejar", reprochando a Antonio su actitud y tachándolo de poco generoso.

Carmen Borrego e Irene Rosales no dudaron en mostrarle su cariño y su afecto tendiéndole la mano en ese amargo momento. Algo que terminó por derrumbar del todo al colaborador, que ya no podía hacer nada para contener las lágrimas.

"Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido", confesaba Avilés. "He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad", explicaba insistiendo en querer seguir manteniendo la amistad con su ex.

El exnovio de Avilés da su versión de lo ocurrido

El estado emocional en el que se encontraba el colaborador no ha pasado desapercibido para Antonio. El ya convertido en ex del cordobés, llamaba a la redacción de Viva la vida para contar su versión de lo ocurrido.

Según él, han mantenido una conversación tranquila y respetuosa y confesaba que no había cogido el avión para evitar hacerle daño. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la visión que Antonio tenía sobre la relación con Avilés.

Tal y como ha explicado, no se trataba de una relación seria, ya que solo llevaban tres meses conociéndose. Se justificaba afirmando que ha hecho todo lo posible para que funcionara, pero se ha dado cuenta de que no era lo que quería.

Tras hacer pública la ruptura, José Antonio Avilés publicaba una imagen en su cuenta de Instagram. Se mostraba agradecido por el tiempo compartido juntos y reiteraba su deseo de seguir siendo amigos. "Te quiero y te querré toda la vida", finaliza su mensaje.