Sandra Barneda y Nagore Robles juntas haciéndose un selfie

Sorpresa: Nagore Robles y Sandra Barneda aumentan la familia

La colaboradora y la presentadora se han convertido en mamás

Sandra Barneda y Nagore Robles juntas haciéndose un selfie
Sandra Barneda y Nagore Robles se convierten en mamás | Instagram

Nagore Robles y Sandra Barneda no pueden estar más felices. Después de que ambas decidieran darse una segunda oportunidad, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. Con la grabación de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' en marcha, la presentadora y la colaboradora no tienen más remedio que vivir su amor en la distancia.

Son muchos los mensajes de amor que tanto Nagore como Sandra se intercambian en las redes sociales, y ahora ha sido la colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' la que le ha mandado una buenísima noticia a su chica que se encuentra en República Dominicana. Y es que, nada más y nada menos, ¡que han sido mamás!.

A través de su cuenta de Instagram, Nagore Robles publicaba la feliz noticia. «Querida @sandrabarneda STOP Hemos sido mamás STOP Tranquila todo está controlado STOP Aunque por favor no tardes STOP El nombre lo eliges tú STOP No me mates STOP Me derrito STOP Jajjajaj jajajajja STOP Es broma o no STOP » escribía la colaboradora junto a una instantánea donde se la ve con cuatro cachorritos entre las manos.

Robles también ha querido compartir cómo se ha tomado la noticia Sandra Barneda y por ello también ha publicado una captura de su teléfono móvil donde se ve la reacción de la presentadora después de que Nagore le aconseje que mire su perfil de Instagram.

«Es broma no??» contestaba Barneda después de hacer caso a su chica y ver que había aumentado la familia. «Me estoy muriendo de la risa» añadía Nagore que no puede estar pasándoselo mejor con la reacción de Sandra. No obstante, después del impacto inicial, era la propia presentadora la que también compartía la feliz noticia con sus seguidores.

Captura de la reacción de Sandra Barneda a la publicación de Nagore Robles.
Sandra Barneda no sale de su asombro al saber que han sido mamás | Instagram

Tocará esperar para saber si finalmente deciden quedarse con los cachorritos y así convertirse en familia numerosa. Lo que está claro es que no hay distancia que empañe la felicidad que Nagore Robles y Sandra Barneda sienten al estar de nuevo juntas, una felicidad que se ha visto aumentada con la llegada de los pequeños perritos.