Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes'

Jorge Javier dice basta y se cansa del nuevo privilegio de Ana Rosa

El presentador de 'Sálvame' podría estar muy molesto con su compañera de cadena

Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes'
El presentador de 'Sálvame' podría estar molesto con Ana Rosa | Telecinco

Con la llegada de setiembre son muchos los presentadores que han regresado de sus vacaciones para encarar una nueva temporada televisiva. El 1 de setiembre es la fecha señalada por la gran mayoría para la vuelta al trabajo.

Uno de los grandes rostros que regresa es Jorge Javier Vázquez, que viene al rescate de 'Sálvame', ya que durante este verano ha perdido algo de audiencia. El catalán viene con las pilas muy cargadas y con el objetivo de volver a hacer crecer su programa. Sin embargo podría estar algo molesta, ya que ha vuelto antes de lo previsto.

Otros rostros de Mediaset como Joaquín Prat o Sonsóles Ónega también están de vuelta. La que todavía no ha vuelto es Ana Rosa Quintana y es por ello que Jorge Javier podría estar algo molesto al pensar que la periodista tiene más privilegios que él. En la cadena rival, Antena 3, Susanna Griso ya ha vuelto a 'Espejo Público'.

Prácticamente todos a excepción de Ana Rosa han vuelto de sus vacaciones. De momento los matinales de Telecinco siguen estando al mando de Patricia Pardo. Está previsto que la presentadora estrella de las mañanas de Telecinco regrese el próximo 8 de setiembre. A partir de ese día 'El programa del verano' volverá a llamarse 'El programa de 'Ana Rosa'.

La extraña relación entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

No es ninguna novedad que Jorge Javier y Ana Rosa no se llevan del todo bien. En el pasado compartieron muchas cosas, ambos trabajaron unidos e incluso llegaron a ser buenos amigos.

Con el paso de los años parece que esta relación de amistad se ha enfriado mucho, tanto que el propio Jorge Javier podría estar molesto e incluso celoso con los privilegios que tiene Ana Rosa.

Mientras él regresa de sus vacaciones, su compañera de cadena sigue descansando alejada de su programa. La que también podría estar molesta es Sonsoles Ónega, que además de presentar 'Ya es mediodía' también se ha encargado todos los domingos de las galas de 'La casa fuerte'. Ónega ha estado un mes de vacaciones, mientras que Ana Rosa ya lleva dos.