Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019

Miguel Frigenti lo reconoce: 'Defender a Rocío Carrasco me ha venido bien'

El colaborador se ha sincerado acerca de los beneficios que le ha traído posicionarse del lado de Rociíto

Miguel Frigenti sigue generando polémica. Si bien este fin de semana se veía bastante comprometido tras publicar un tweet contra Olga Moreno y luego borrarlo, unas recientes declaraciones dejan muy clara su postura respecto a Rocío Carrasco.

"Si roba comida, ¿no va a robar niños?", sentenciaba. Y esto le ha valido una denuncia de parte de la hermana de Olga, que ha amenazado con tomar medidas legales.

"Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas", saltaba Raquel inmediatamente.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

"Lamento profundamente que no haya sido comprendido desde el humor", se disculpaba Frigenti tras el revuelo generado.

"Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas".

Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que después de alegrarse por el estreno televisivo de Rociíto enSálvameel tertuliano admitía haber salido favorecido tras posicionarse de ese lado.

"Yo no te conocía personalmente, te he conocido a través de la docuserie, y me has emocionado semana a semana. Me he partido la cara por ti y me ha dado igual lo que me dijeran", le confesaba a su nueva compañera cara a cara.

"Para mí has sido la revelación de la temporada, no solo a nivel televisivo, sino también a nivel social. Estoy superfeliz de ser tu compañero y deseo que sea por muchísimo tiempo", admitía.

Esta defensa de Carrasco parecía perseguir una clara finalidad, tal y como ha salido a relucir en el 'polideluxe'. Nada más y nada menos que mantener su puesto como colaborador en Sálvame.

Frigenti lo reconocía sin tapujos, poniendo de manifiesto la estrategia que ha seguido para acaparar más minutos en televisión. Y es que el tertuliano tiene muy claro lo que le conviene. 

El motivo por el que Miguel Frigenti ha defendido a Rocío Carrasco

"Yo creo en el testimonio de Rocío Carrasco  profundamente desde el principio. No he tenido nunca ninguna duda sobre su testimonio", ha comenzado explicando. 

"La he defendido y la defiendo porque creo en ella. También tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha venido bien para mi carrera", añadía entonces.

"Me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho. No es por desmerecer a ningún compañero, pero creo que está a la altura, señalaba acerca de la actitud que ha tomado. Además, sin ningún pudor afirmaba que "creo que he estado mejor que muchos compañeros con más años de trayectoria".

"Sé que defender a Rocío Carrasco me ha beneficiado", admitía con sinceridad. "Yo he hablado con mis directores y me han felicitado en muchísimas ocasiones diciéndome que he hecho un buen trabajo". 

Esa férrea defensa y postura le habría servido para que los directores del programa le premiaran "viniendo más veces a Sálvame Diario".

Tanta sinceridad no ha gustado a sus compañeros, siendo Kiko Matamoros uno de los más críticos con él. 

"Me parece un señor que sabe entrar en el cuerpo a cuerpo y que tiene un discurso bastante cultivado. También le tengo calado en el sentido que tiene muy buen olfato para saber cuál es el viento favorable y abrir la vela. Funciona y eso está bien", opinaba al respecto.

Alba Carrillo, eterna enemiga de Frigenti, comentaba hace unos días que le había recomendado a su gran amiga Rocío Carrasco que se alejase de él.

"Como amiga mía que es, sé que hay ciertos compañeros que son traicioneros y me da miedo que se junte con ellos", destacaba.

"Una persona que se ha portado tan mal conmigo... Creo que mi amiga debería tenerle en cuarentena", advertía dándole un tirón de orejas a Carrasco.

Lo cierto es que esa enemistad entre Alba y Miguel viene ya de lejos, y todavía a día hoy no han conseguido arreglar la situación.