Melyssa Pinto

Melyssa se salta las normas de 'Supervivientes' y podría ser expulsada de inmediato

La joven ha vulnerado una de las cláusulas fundamentales del programa y que podrían ponerla de patitas en la calle

Telecinco es especialmente generoso con los concursantes de sus 'realitys' pero sobre todo, con todos aquellos famosos que deciden subir a un avión y embarcarse en la aventura extrema de  'Supervivientes'. La cadena permite a los concursantes ganar miles de euros durante los tres meses que dura el concurso, pero a la vez, si alguno de ellos decide traicionarlos y saltarse alguna de las normas estipuladas en sus contratos, las consecuencias pueden ser fatales y pueden llegar a perder incluso el dinero que no tienen.

Hoy mismo hemos podido presenciar como una de las concursantes e intentando escudarse en el desconocimiento, ha decidido saltarse las normas y lanzar un mensaje totalmente intencionado a la audiencia, que guardaba un trasfondo de lo más tramposo. Nos estamos refiriendo a  Melyssa Pinto y que junto a  Tom Brusse, Antonio Canales y Alejandro Albalá conforman el cuarteto de nominados de esta semana. El programa ha organizado para ellos un certamen de nominados para que estos pudiesen lanzar un alegato destinado a que la gente los salve de cara a la expulsión del jueves, pero Melyssa ha utilizado la oportunidad para todo lo contrario.

Cuando le ha tocado el turno a la joven, esta ha afirmado que estaba deseando ser la expulsada y que quería encantada ser la siguiente en volver a España. Pinto ha dicho que esta aventura la está superando y que no le está yendo nada bien la experiencia. Ante este alegato contrario, Lara Álvarez  ha frenado a la concursante y le ha recordado que lo que estaba haciendo esta totalmente prohibido y que va en contra de las normas del formato.

Entre las cláusulas que firman todos los concursantes se encuentra una muy especifica y que les impide pedir la expulsión a los espectadores y también a sus compañeros. Esto se hizo visible la semana pasada cuando el programa intuyó que Antonio Canales había pedido a sus compañeros que lo nominaran y ante esto, el programa decidió invalidar ese proceso de nominación al considerar que había sido edulcorado.

Cuando Melyssa ha escuchado las advertencias de la presentadora, ha afirmado que no sabía que esto estaba prohibido, unas explicaciones que han chirriado mucho, pues todos los concursantes son conocedores de todas las clausulas, puesto que las firman para poder embarcarse en la aventura extrema que les ofrece la cadena. La falta de ganas y la desmotivación de la joven ha defraudado a muchos de sus seguidores y que han pasado de aplaudirla a tacharla de ser un fraude y de ser la mayor decepción del programa.

Recordemos que muchos de ellos, llevan desde que Melyssa salió de 'La isla de las tentaciones'  haciendo campaña para que entrara en la isla y ahora la nefasta presencia de esta habría tambaleado mucho los ánimos de su ejército de fans.

Otro amago de abandono

El pasado domingo, el programa ponía el foco sobre Alexia Rivas y la acusaban de estar forzando un problema de salud para que la sacaran del concurso y pudiese volver a España sin abonar la multa por incumplir su contrato. En ese momento, la joven negó que se tratara de una estrategia, pero la duda siguió sobrevolando sobre su persona.

Sin embargo, hoy mismo ella ha querido dar explicaciones y romper esta mala fama que se le ha instaurado dentro del 'reality'. Rivas ha afirmado que se encuentra mucho mejor que hace unos días y que además, se siente mucho más animada para seguir afrontando la experiencia con todas las garantías posibles y optando al gran premio final. Es de admirar que la periodista se haya recompuesto en tan poco tiempo y que se haya dado cuenta de todas las oportunidades que tiene de poder ganar y demostrar su valía delante de toda España.