Marta Granero en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Marta Granero de 'MyHyV' enamorada de un futbolista del Espanyol

Marta Granero reaparece enamorada del futbolista, de 19 años, Mateo Marianov Stamatov

Tras varios fracasos amorosos en el programa en el que la ha dado a conocer, Mujeres Y Hombres Y Viceversa, Marta Granero parece haber encontrado el amor junto a un joven futbolista de origen búlgaro llamado Mateo Marianov Stamatov.

Hace menos de dos años que la guapa participante abandonó el programa de la mano de Albert  en una final muy espontánea. Tras un breve romance ambos decidieron poner fin a su relación tomando caminos muy diferentes: ella alejándose de la televisión y el convirtiéndose más tarde en el nuevo tronista del programa.

¿Quién es Mateo Marianov Stamatov?

Tras varios meses sin saber nada de la joven, vuelve a estar de actualidad por iniciar una relación con el joven futbolista de 20 años, Mateo Marianov Stamatov. El joven de origen búlgaro jugó como defensa en el RCD Espanyol U-19, aunque ahora milita en el Septemvri Sofia de Bulgaria, su país de origen, y en su selección nacional. 

La química entre ambos es evidente. La guapa catalana ya no oculta su amor y  comparte con sus miles de seguidores fotografías en las que se la puede ver presumiendo de nuevo novio. Cualquier momento es bueno para mostrar la complicidad que hay entre ambos, aunque parece gustarles especialmente el tocador de Marta, donde podemos ver que se sacan múltiples fotos.

[predef]famosos-15[/predef]

Mateo Marianov Stamatov y Marta Granero
Mateo Marianov sería el nuevo novio de Marta Granero | redes sociales

A través de los 'stories' del Instagram de Marta Granero, también se pueden ver las múltiples muestras de cariño entre ambos que no dudan en compartir con sus seguidores.