María Patiño en 'Sábado Deluxe' el 8 de mayo del 2021

María Patiño sorprende presumiendo de una particular destreza en la playa

La colaboradora tiene un talento oculto

María Patiño no solo es una de las mejores periodistas de la crónica social, también es un auténtico animal televisivo. Tiene un gran talento para seducir a los espectadores y su carisma no deja indiferente a nadie.  

A lo largo de sus más de veinte años de trayectoria, ha demostrado ser una profesional de primer orden. Gracias a su maestría en el mundo del espectáculo, es una de las colaboradoras imprescindibles de Sálvame.  

El público ha notado su ausencia en los últimos días, pero la colaboradora tenía una buena razón para desaparecer. Ha decidido tomarse un descanso en una idílica playa de la costa española.  

Es enormemente generosa con sus seguidores, así que ha compartido cómo se lo estaba pasando. Todo el mundo se ha quedado sin aliento al conocer que tiene una gran habilidad haciendo acrobacias.  

La experta en prensa rosa conoce a la perfección la industria en la que trabaja, por lo que pone un gran interés por mantener su vida al margen de los focos. Sin embargo, es un personaje muy seguido por los paparazzis y han trascendido una infinidad de detalles sobre su intimidad.  

Conocemos que está casada con un actor venezolano que se llama Ricardo. Llevan juntos muchos años y han ocupado las portadas de algunas revistas en más de una ocasión.  

El verano es un buen momento para espirar a los famosos, pues se relajan y nos regalan momentos inolvidables. No es la primera vez que la tertuliana de Jorge Javier demuestra sus destrezas ocultas.  

En 2017 también publicó una fotografía que causó un gran revuelo. A pesar de sus casi cincuenta años, la colaboradora se encuentra en plena forma.  

En esta ocasión ha compartido unas imágenes haciendo el pino. Ha aprovechado la ocasión para saludar a sus fans.

No hay ninguna duda de que está atravesando uno de los momentos profesionales más especiales de su carrera. Los espectadores aplauden su labor de presentadora y las redes sociales ruegan que Telecinco siga apostando por ella.  

Desde que dio por terminada su etapa en Antena 3, su imagen ha dado un giro de 180 grados. Ha dejado a un lado la seriedad que le caracterizaba para demostrar que es la maestra de ceremonias que cualquier programa querría tener.  

Las inciertas vacaciones de la periodista 

La experta en corazón ha tenido que hacer frente a una noticia desgarradora. Mila Ximénez, íntima amiga suya, ha muerto a causa de un cáncer de pulmón.  

Cabe la posibilidad que haya salido de Madrid para intentar cambiar de aires. Todo hace pensar que el suceso le ha afectado mucho, pues tenían una gran relación fuera de cámaras.  

Sálvamele rindió un bonito homenaje a la colaboradora fallecida. Fue el momento perfecto para que María Patiño diera ciertas explicaciones.  

Según contó, estaba sobrecogida, pero iba a intentar continuar su camino. Ha sido el primer rostro televisivo que supo sacar algo positivo de todo lo que estaba pasando.  

Siguiendo su discurso, la escritora se había marchado para siempre porque era una aventurera nata. Durante su vida se había enfrentado a muchos obstáculos y este último le vino demasiado grande.  

La periodista ha decidido recargar su energía acompañada de sus seres queridos. Es gallega, así que siempre ha sentido una atracción especial por el mar.  

Los vídeos que ha compartido en sus redes sociales han sido recogidos por muchos medios. Sus fans valoran que siga generando contenido durante las vacaciones. 

A pesar de merecérselo más que nadie, cabe la posibilidad de que la conductora de Socialité no disfrute del verano. En estos meses sustituye a Jorge Javier Vázquez en Viernes Deluxe.  

Sin embargo, no sería de extrañar que se escapara algunos días entre semana. Por ese motivo, estamos convencidos de que el público estará entretenido durante una buena temporada.