Kiko Hernández en el plató de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' el 28 de marzo del 2021

Kiko Hernández se mete con el físico de Rocío Flores y las redes estallan

El colaborador ha arremetido duramente contra la hija de Rocío Carrasco

El documental que Rocío Carrasco ha protagonizado en Telecinco ha silenciado a muchos de sus detractores. Algunos de los que antes eran muy duros con ella han agachado la cabeza.  

En este grupo está Kiko Hernández, quien le pidió perdón y comenzó a abanderar la causa feminista. El problema es que los espectadores no confiaron en sus disculpas, pues pensaban que únicamente estaba siguiendo la corriente predominante.  

Aplaudir a la exmujer de Antonio David era una tarea demasiado fácil e infinidad de rostros se sumaron al movimiento. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y cada vez es más difícil mantener la postura inicial.  

El exconcursante de Gran Hermano considera que Rocío Flores es una impostora. Se ha burlado de su aspecto físico y le ha acusado de atrevimientos bastante feos.  

Según salió publicado, la nieta de la Más Grande no consentía compartir plató con ciertas personas. Vetó al mismísimo Jorge Javier Vázquez y a Belén Rodríguez, ambos íntimos amigos de su madre.  

El colaborador de Sálvameha definido a la joven como “vetadora”, pero la cosa no ha quedado ahí. No estaba contento con destapar este escándalo, así que ha desvelado el último engaño de la influencer.  

De un tiempo a esta parte, la hija de Rociíto está ganando mucho dinero gracias a sus redes sociales. Tiene un número de seguidores bastante atractivo para las marcas, por lo que le hacen ofertas muy suculentas.  

En una de sus últimas publicaciones ha promocionado un vestido de Marta López, gran defensora de Olga Moreno en Supervivientes. Hay mucha gente que considera que la tertuliana se está aprovechando del tirón mediático de la familia Flores.  

Kiko está de acuerdo con esta teoría, pero ha dado un paso más. Ha demostrado que “la niña” retoca las fotografías que publica de una forma exagerada.  

Ha comparado dos instantáneas: una publicada por ella y la otra por una de sus amigas. El resultado es completamente diferente, parece claro que tiene una gran afición por adornar la realidad.  

El ataque que ha desatado la polémica 

Los compañeros de Hernández han aplaudido este descubrimiento, así que él se ha animado a seguir con el juego. Según su opinión, el comportamiento que la nieta de la Jurado está teniendo en Supervivientes es inadmisible.  

Primero porque no trata bien a los presentadores y luego porque no actúa de una forma coherente. Antonio David le ha mandado una carta a su mujer donde le hace partícipe de la situación que hay en España.  

Kiko no comprende que involucren a Olga en el huracán Carrasco y luego exijan mantenerla al margen. Estaba bastante indignado y las formas en las que ha expresado su opinión han sido desacertadas.

Las redes sociales no le perdonan que se haya metido con el físico de la joven. Le ha imitado en un tono despectivo, sin tener en cuenta que podría estar haciendo mucho daño.  

Aseguró que la colaboradora de Ana Rosa era un “coñazo de niña”. Estas palabras han generado un gran revuelo, pues se contradicen con los valores que ha predicado durante tres meses.  

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva se ha convertido en un icono del feminismo. Muchos de sus compañeros se han sumado a la causa, aunque parece que no estaban siendo del todo sinceros.  

Es el caso de Hernández, quien no ha tardado en emplear unos términos que van en contra del movimiento. Además, no está teniendo en cuenta que está haciendo daño a la hija de la persona que defiende tanto.  

“Eso no es feminismo”, le recuerda un usuario de Twitter. Parece que Rocío Flores sigue teniendo infinidad de apoyos y su trayectoria televisiva va para largo.  

Hay un grupo de gente que desconfía de ella, pues creen que no es tan inocente como quiere dar a entender. Pero también hay quien ha apostado por su inocencia y no consienten que le humillen gratuitamente.