José Antonio Avilés llorando en un plató de televisión

José Antonio Avilés recibe la peor de las noticias relacionada con el coronavirus

Su familia se verá muy afectada con la última decisión tomada por las autoridades sanitarias

El confinamiento establecido en Madrid se va expandiendo por otras localizaciones españolas y que en las próximas horas pasaran a limitar sus pasos para intentar frenar el contagio acelerado del coronavirus. En Andalucía  hasta ahora hay dos localizaciones que ya están confinadas,  Linares  y Casariche pero a estas se sumará muy pronto una tercera localización y que es muy conocida por todos los espectadores de 'Supervivientes'.

La Junta de Andalucía ha decidido confinar a Almodóvar del Río, una población que cuenta con 8.000 habitantes y que saltó a la popularidad por ser el pueblo natal de José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida' y ex concursante de  'Supervivientes'. Aunque el municipio apareció en los medios como consecuencia de las mentiras del tertuliano, esto hizo que mucha gente lo ubicara en el mapa y se interesara por los encantes que escondía el pueblo.

Avilés vive actualmente independizado en el centro de Córdoba pero su familia sigue habitando en su pueblo natal, Almodóvar del Río, dónde regentan un camping juntamente con un seguido de socios y que supone el sustento de toda la unidad familiar. Con este confinamiento perimetral establecido en el municipio, el negocio familiar se verá altamente afectado por la falta de clientes y las consecuencias económicas pueden ser fatales para los Avilés-Prior.

Así es el camping de la familia de José Antonio Avilés

Se trata del camping la Breña, situado anexo al gran embalse de la Breña y a tan solo 32 quilómetros de la ciudad de Córdoba. El establecimiento cuenta con piscina exterior, bar, restaurante y una red de Wifi gratuita. El precio por noche oscila los 18 euros por pareja, aunque existen varias ofertas que hacen bailar las cifras según la temporada del año en el que quieras visitarlo. Ahora, hará falta que se levante el confinamiento para poder visitar la casa de los Avilés.