Ana Rosa Quintana vestida de rosa en el sofà de su programa

Estupor por el cambio judicial con el marido de Ana Rosa Quintana

Todo parece indicar que el marido de Ana Rosa Quintana no tendrá que pisar la cárcel

Parece que, finalmente, Juan Muñoz Tamara, marido de Ana Rosa Quintana, no permanecerá 8 años en la cárcel, tal y como pedía la Fiscalía Anticorrupción. El empresario había sido investigado por un presunto encargo que él y su hermano Muñoz le habían hecho a Villarejo para espiar a su ex socio y a su abogado.

El marido de Ana Rosa Quintana habría podido sobornar a Juan Manuel Villarejo con 20.000 euros para que este extorsionara a su abogado con un vídeo sexual. Sin embargo, parece que el empresario ha pactado con la Fiscalía una drástica rebaja de su pena tras confesar y colaborar con la justicia, algo que no han hecho otros acusados.

Al parecer, la Fiscalía ha rebajado la petición de cárcel inicial de 8 años a 11 meses, aparte de una multa económica que podría librarlo de la cárcel, un hecho que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. 

«El marido de Ana Rosa Quintana reconoce que pagó 20.000 euros a Villarejo para que extorsionara con un vídeo sexual a un abogado. La Fiscalía reconoce el atenuante de confesión y rebaja la petición de cárcel de 8 años a ¡11 meses! ¿Quién necesita un abogado teniendo un fiscal así?», escribía en su cuenta de Twittter el periodista PabloMM.

Tras este tweet, han sido muchos los usuarios que se han animado a dar su opinión sobre la rebaja de la condena de Juan Muñoz Tamara: «Fiscal y amigos importantes que recomiendan a otros amigos… es el cuento que no quieren que se acabe nunca, de ahí el ‘nido de ametralladoras nazis’ que es el programa de la Euridita», «no puede ser verdad que de 8 años lo pasen a 11 meses (no hay que ingresar en prisión)» o «Aquello de la fiscalía te lo afina. Es lo que tiene estar metidos en la mafia», han sido algunos de los comentarios más destacados.