Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Jorge Javier al descubrir el primer edredoning de 'Supervivientes': «Menudo p*lvazo»

El presentador ha admitido que le gustaría haber vivido él una experiencia similar en el Caribe

No han tardado demasiadas semanas en suceder las primeras imágenes calientes de esta edición de  'Superivientes'. Parece que los concursantes no temen al frío, al calor ni tampoco a las cámaras y aprovechan cualquier momento para dar amor, mucho amor. Esta misma semana  Lola  recibía la visita sorpresa de su novio Iván y que se quedó en su isla para dormir con ella una única noche antes de regresar a España. La pareja aprovechó esa noche al máximo y hoy hemos podido ver las pruebas, unas pruebas que han llegado en formato de vídeo dónde se ve de forma muy explicita lo que sucedió cuando se fue la luz del día.

Solamente con un saco y una esterilla, la pareja hizo virguerías y protagonizaron el primer edredoning de esta edición de 'Supervivientes' dejando un vídeo como testimonio donde se puede ver muy claro el movimiento pasional de ambos y que aprovecharon la noche como si fuera la única. Hoy el programa ha emitido este vídeo y Jorge Javier Vázquez al verlo ha asegurado que se trataba de un súper polvazo, asegurando que felicitaba a los protagonistas por la pasión que le habían puesto. No contento con esto, ha querido preguntarle a Lola quién se había puesto encima y quien debajo, pero esta ha asegurado que apostaron por la cucharita, pues el saco era muy pequeño y no permitía demasiadas combinaciones posibles.

Por lo visto, solamente lo hicieron una vez y el resto de la noche la dedicaron a dormir abrazados para luego despedirse cuando apareció el sol. Vázquez se ha mojado hasta el fondo y le ha dicho que si fuese él quién estuviese en Honduras con el novio de la concursante, tampoco le importaría que hubiese cámaras y que estuviesen en el suelo, pues considera que el morbo y la pasión está por encima de todo esto.

Las imágenes también tenían un componente muy cómico, pues en esa isla además de Lola e Iván también estaba Palito Dominguín  y que se encuentra también viviendo en esa playa. Esta se dió cuenta en muchos momentos de que sobraba, pero al ser un espacio tan reducido se hacía prácticamente imposible que desapareciese para poder dar margen a la pareja a intimar. De hecho, llegó a admitir que estaba intentando quedarse dormida para que pudiesen hacer sus cosas y finalmente lo logró y dejó cierta intimidad a la pareja para que diesen rienda suelta a su amor.

Lola confiesa la parte más emotiva de esa noche

Sin embargo, estas imágenes y que se han emitido como un contenido gracioso, escondían una emotividad especial para Lola y que ha querido compartir con los espectadores. Por lo que ha contado, hace un tiempo le diagnosticaron un problema de salud que le iba a generar ciertas complicaciones para quedarse embarazada y según ella, se prometió que con su chico si el programa les reunía en la isla, iba a ser el momento que les iba a dar suerte y que sería aquí cuando lograsen el esperado embarazo.

De quedarse embarazada, no sería la primera pareja que logra un estado de buena esperanza en esta 'reality' pues Chiqui también se quedó embarazada allí y otras parejas tuvieron niños al salir del programa como Kiko Rivera y Jesica Bueno o más recientemente Hugo Sierra e Ivana Icardi. El novio de Lola también le ha propuesto casarse y esta ha dicho que le hubiese gustado que le trajese el anillo y que se lo hubiese pedido en esa plata tan idílica. Sea como sea, tienen muchos planos de futuro y que se podrán ver mucho más reforzados si Lola acaba ganando y se acaba llevando el premio final que esconden las palmeras de la paradisíaca isla. Aún queda mucho concurso y todo puede pasar, pero por el momento la joven se encuentra en la isla de los desterrados y mucho tendría que luchar para acabar colándose en la gran final.