Joaquín Prat y Rocío Flores.

Joaquín Prat ante un posible reencuentro entre Rocío Flores y su madre: 'No conviene'

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' tiene muy claro lo que podría pasar si madre e hija coincidiesen

Ahora que Rocío Carrasco  ha fichado por Sálvame, está más cerca de su hija de lo que ha estado en los últimos años. Y es que madre e hija ya trabajan juntas para Mediaset, aunque cada una bajo las órdenes de una productora diferente.

Rocío Flores lleva meses colaborando en El programa de Ana Rosa, donde ha sabido meterse en el bolsillo a sus compañeros. Por su parte, su madre aterriza con mucha ilusión y con ganas de retomar una profesión que hace años había abandonado.

Además, no lo hace en cualquier programa, sino en uno de los que más críticos se han mostrado con ella. Una verdadera terapia de choque, en propias palabras de Carrasco. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ella es muy consciente de que puede cruzarse con su hija por los pasillos en cualquier momento, ¿qué haría si ese encuentro inesperado tuviese lugar?

"No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", señalaba al respecto. 

De esa forma, deja muy claro que bajo ningún concepto le gustaría ver a su hija por Telecinco. "Yo no quiero retroceder en mi proceso". 

"Creo que debo seguir para delante y debo seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten".

Durante su docuserie, Rociíto dejó muy claro que los especialistas le habían recomendado no encontrarse con su hija. Sobre todo mientras sigue inmersa en un proceso de recuperación. 

Eso, sumado a que Rocío Flores se negó a realizar el proceso de mediación necesario que sirve para asumir el daño que le hizo a su madre. 

"Significa que no hay perdón. Y si no hay perdón, es que no es consciente del daño que le ha hecho a su madre", señalaba un educador social. 

"Por el bien de su hija, y por su propio bien, su terapeuta ha recomendado que hasta que no exista ese reconocimiento de daño, Rocío Carrasco no debe de hablar con su hija", concretaba.

Joaquín Prat se pronuncia sobre el posible encuentro entre Rocío Carrasco y su hija

Desde El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat se ha atrevido a opinar acerca del posible reencuentro entre madre e hija. "Rocío Carrasco lo dejó claro en la docuserie y en las entrevistas que hizo en plató", destacaba. 

Además, insistía en que "hubo varios especialistas que intervinieron y que intentaron hacernos entender que es lo que menos le conviene, y así lo entiende ella".

El presentador señala que no se trata de cualquier nimiedad, sino de un encuentro con su hija.

"Ella cierra la puerta a un encuentro con su hija. Yo no sé si su hija después de ver la docuserie también la cierra, pero me da la sensación de que sí. Yo no se lo he preguntado".

Según lo que ha dejado entrever Rocío Flores, parece haber descartado cualquier posibilidad de retomar la relación con su madre. Y más después de que ésta lanzase esas durísimas acusaciones en su contra. 

Paloma García Pelayo también parece compartir esa misma opinión. "En la última entrevista en la que Rocío Carrasco estuvo en plató, le pregunté si estaba preparada para ser rechazada por su hija".

"La respuesta fue muy parecida a la que ha dado ahora a otra compañera en la entrevista que le hacen para entrar en Sálvame, diciendo que no quiere retroceder en su proceso. Que no le viene bien. Que no está preparada", ha comentado la periodista.

Pelayo ha alegado que espera y desea "que por el bien de ambas, el primer encuentro no sea en un pasillo de televisión".

De momento, todo indica que Rocío ha vuelto con muchas ganas a la televisión, y lo cierto es que promete quedarse.