Isabel Pantoja con gafas de sol en un coche

Isabel Pantoja rompe con su familia en directo y ataca a Irene Rosales y a Isa P

La tonadillera ha estallado en 'El programa de Ana Rosa'

Isabel Pantoja con gafas de sol en un coche
Isabel Pantoja no aguanta más esta situación | GTRES

Kiko Rivera vivió el pasado sábado en el 'Deluxe' uno de los momentos más complicados de su vida. El hijo de Isabel Pantoja confesó que estaba pasando un momento muy delicado en el que no tiene ganas de hacer nada. Los rumores sobre sus supuestas infidelidades han acabado por destrozarlo.

El hijo de la tonadillera también confesó que tonteó con una chica, pero que Irene Rosales estaba al corriente de todo. El matrimonio ha pasado por muchos baches, pero la andaluza siempre ha estado al lado de su marido, siendo un pilar fundamental para él.

Varios colaboradores de 'Sábado Deluxe' se aventuraron a decir que el DJ podría estar metido de lleno en una depresión. Tras escuchar todo lo sucedido, Isabel Pantoja llamó en pleno directo al programa para hablar con su hijo.

La artista no sabía absolutamente nada de lo que le está ocurriendo a su hijo. En 'Sábado Deluxe' Isabel Pantoja habló seriamente con Kiko Rivera y le dijo que pensase en las personas que realmente están sufriendo. Su discurso fue muy criticado por muchos por la especial dureza.

Su reacción está generando muchos comentarios, tanto que la propia Isabel ha tenido que volver a actuar. Esta vez ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde habitualmente colabora su hija.

La cantante llamó a su hija en directo y se explicó sobre sus comentarios hacia su hijo. «No digo que mi hijo tenga o no una depresión. Nadie en el mundo quiere más a mi hijo que yo, igual que a mi hija. Si mi hijo tiene una depresión, lo único que quise dar a entender era que era posible curarlo. Lo único», ha dicho en 'El programa de Ana Rosa'.

Por si fuera poco, la cantante ha querido ir más allá y ha contado todo lo que sintió, así como todo lo que pensó cuando vio a su hijo tan mal en televisión. Isabel Pantoja también ha querido defender sus palabras. «Lo que quise darle a entender es que estamos pasando por lo que estamos pasando y que hay miles de personas con depresión, miles. Yo mato por mis hijos», explicó mediante la llamada a su hija.

A partir de aquí muchos han reprendido a Isabel Pantoja por no tener el suficiente contacto con sus hijos, en especial con Kiko Rivera que es el que desgraciadamente está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Isabel Pantoja ataca indirectamente a su hija y a su nuera

«Que yo no tengo contacto, es mentira. Hablo con él todos los días, al igual que hablo con mi hija Isabel si es que tiene tiempo o coge el teléfono. Llamo a mi nuera Irene, que puede, me recibe, que no puede, no me recibe», ha explicado, lanzando en pleno directo un dardo envenenado a su hija y a su nuera.

Al parecer ahora son su hija Isa Pantoja y su nuera Irene Rosales las que tienen olvidada a la tonadillera o al menos eso ha dado a entender Isabel Pantoja con este comentario. Parece que la relación familiar vuelve a estar bastante tocada.