Isabel Pantoja, pillada por 'Socialité' al abrirse un 'Instagram' secreto

La cantante tiene una cuenta espía donde hace directos con su círculo más cercano.

Isabel Pantoja tapándose la cara con la chaqueta
Isabel Pantoja espía a los ex-novios de su hija a través de una cuenta falsa en Instagram. | GTRES

Isabel Pantoja ha sorprendido a todo el mundo tras saltar a la luz que tiene una cuenta secreta en Instagram. La tonadillera se habría creado esta cuenta durante el confinamiento y son muchas las pruebas que lo confirman.

La exclusiva ha sido publicada por el programa 'Socialité', que incluso ha revelado el nombre de dicha cuenta que permanece en privado: 'Cenicienta Gómez Martirio'.

La cuenta secreta y espía de Isabel Pantoja en Instagram

Isabel Pantoja ya tenía una cuenta oficial que supera los 300.000 seguidores, pero la tonadillera habría decidido crearse este perfil secreto por un motivo sorprendente que nos muestra su parte más cotilla.

Según ha asegurado el programa de Telecinco, el objetivo de la cuenta falsa sería cotillear a las personas que le interesan sin ser descubierta.

De hecho, entre sus seguidos se encuentran sus hijos Isa P y Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja, con la que mantuvo una conversación en directo desde dicho perfil.

Además, la Pantoja sigue a otros famosos de su interés como Chayo Mohedano, Alejandro Sanz, Tamara Falcó, Niña Pastori o Mercedes Milá.

Isabel Pantoja espía a los ex-novios de su hija a través de una cuenta falsa en Instagram

Lo más sorprendente es que la cantante aprovecha su cuenta falsa para espiar a los ex-novios de su hija. Aunque desde este perfil solo sigue a poco más de medio centenar de usuarios, entre ellos podemos encontrar a Alberto Isla y a Omar Montes.

Sin embargo, uno de esos afortunados no es el actual novio de Chabelita, Asraf. Parece ser que Isabel Pantoja no tiene ningún interés en la actual pareja y, con mucha probabilidad, futuro marido de su hija.

Por si fuera poco, Isabel Pantoja utiliza esta cuenta de Instagram para darse 'autolike'. La tonadillera no duda en aumentar los 'me gustas' de su cuenta oficial en Instagram, donde promociona todas sus actuaciones y trabajos.


Comentarios

envía el comentario