La hermana de Melyssa de 'La isla de las tentaciones' causa sensación en las redes

Su gran expresividad ha hecho que se convierta en tendencia absoluta

Melyssa y Tom
Melyssa y Tom ya no están juntos | Telecinco

Las dos galas semanales de 'La isla de las tentaciones' se completan con un debate presentado por Carlos Sobera y que cuenta con familiares de los concursantes que ayudan a los colaboradores a entender las reacciones de los protagonistas de esta nueva edición. Esto nos hace descubrir nuevos personajes y que incluso les permite gozar de un éxito propio, llegando a participar luego como concursantes de otros 'realitys' de la cadena. 

Hoy Melyssa ha tenido como defensora a su hermana Lorena, la misma que ha presenciado distintas escenas inéditas en las que se puede ver a su cuñado Tom engañando a su hermana con la tentadora Sandra. Las caras que ponía la joven son el mayor reflejo de la realidad y definen muy bien la impresión que ha recogido del novio de su hermana.

Las caras de asco cuando veía las imágenes de su aun cuñado y las explicaciones y excusas que intentaban justificar la infidelidad hacía su hermana, no convencían para nada a Lorena que se ha convertido en trending topic en Twitter por todos los espectadores de 'La isla de las tentaciones' y que no han dudado en alabar la gran expresividad que tiene la joven ante las cámaras.

Lorena desvela la mala relación de Tom con la familia

La visita de Lorena también ha servido para conocer la relación que tenía Tom con la familia de Melyssa, una relación no demasiado buena y que además, venía acompañada de escenas de celos de Tom, que llamaba constantemente a la hermana de su novia para saber si Melyssa estaba con otros chicos o si estaba haciendo algo que no le había contado a él. Por como ha hablado la joven parece que su hermana y Tom ya no están juntos.


Comentarios

envía el comentario