Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

Golpe de efecto de Manuel Bedmar: cambia a Rocío Flores por la televisión

El joven se ha convertido en el máximo apoyo para la hija de Rocío Carrasco

Manuel Bedmar se ha convertido en el mayor apoyo para su novia, Rocío Flores, y más ahora cuando atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida.

Ambos se han dejado ver muy unidos, e incluso han dado el gran paso de irse a vivir juntos, además de añadir una adorable mascota a su familia. Así, es inevitable que Bedmar también haya terminado estando en el punto de mira de los medios.

Al joven se le ha definido como un chico bastante presumido al que no le gusta generar polémicas. De hecho, parece que incluso se ha ganado el favor de Antonio David Flores, quien se muestra encantado con su yerno.

Justo por ello, ha recibido jugosas ofertas para participar en diversos realities televisivos. Su nombre incluso se barajó en la actual edición de  'Supervivientes', después de que el año pasado fuese su novia Rocío la que se embarcase en la aventura.

Esa fue la primera vez que le vimos en televisión precisamente, cuando acudió a reencontrarse con su chica tras meses sin verse. Un momento de lo más bonito y emocionante. 

Y, parece que ahora el malagueño ha recibido otra propuesta bastante tentadora. Después de anunciarse que 'GH Vip' vuelve a la parrilla de Telecinco por todo lo alto tras dos años sin emitirse, 'Lecturas' asegura que Bedmar podría estar planteándose dar el salto.

Rocío Flores ya ha desmentido su participación

Mientras tanto, la hija de Antonio David ha desmentido por completo su participación con un comunicado en redes sociales:

«Buenos días. Después de ver en varios sitios digitales que se ha publicado mi posible participación en 'GH VIP', desmiento la noticia por completo. No es real», compartía en Instagram.

Sin embargo, puede que se mantenga unida al reality, pero como defensora. Sin duda, toda una jugada maestra que aseguraría a los Flores permanecer en pantalla una vez terminado 'Supervivientes'.

Olga Moreno está regalándonos un concurso bastante polémico, y muchos la ven como clara ganadora. Aunque, su paso por Honduras ha quedado inevitablemente marcado por la docuserie de Rocío Carrasco

De esa forma, Antonio David y su familia podrían estar planeando la forma perfecta de seguir estando en el candelero unos cuantos meses más, a la par que Carrasco.

Así, este otoño enfrentaría a la segunda parte del documental titulado  'En el nombre de Rocío' directamente con 'GH Vip'.

Y, si finalmente el novio de Rocío Flores confirmase su paso por Guadalix de la Sierra, también la veríamos nuevamente a ella en plató defendiendo a uno de los suyos. 

De momento, todo indica que Manuel estaría más que preparado para hacer su debut televisivo y convertirse en una figura por su cuenta, más allá de su pareja. La prueba reside en que uno de sus clubs de fans pedía su participación en el reality de convivencia.

Algo, que no le ha molestado para nada, sino al contrario. El joven se ha mostrado encantado con la idea y compartía el contenido en sus redes sociales. ¿Qué opinará su novia? 

Jorge Javier Vázquez  se volverá a poner al frente del formato una vez más. Y si bien cabe la posibilidad de que Rocío fuese a defender a su chico, ya ha dejado muy claro que no puede ver al presentador ni en pintura.

Lo que si está claro es que esta nueva edición promete sorprender. Y, ¿quién sabe? Manuel podría convertirse en el nuevo ganador. En su día ya lo hicieron Marlène Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros, Alyson Eckmann, Miriam Saavedra o Adara Molinero.

Si Mediaset consiguiese fichar al novio de la nieta de 'la más grande', no cabe duda de que supondría todo un bombazo. Ya en su momento, la participación de Antonio David Flores dio mucho que hablar, ya que también significaba el debut de su hija. 

Un momento que impactó muchísimo a Rocío Carrasco y que la llevó a un intento de suicidio en 2019.