Emma García con un vestido morado en un acto promocional

Emma García sorprende en directo confesando su peculiar petición de matrimonio

La presentadora se ha vuelto a sincerar en 'Viva la vida'

Emma García con un vestido morado en un acto promocional
Emma García no deja de sorprender en 'Viva la vida' | GTRES

Emma García es una de las presentadoras con mayor recorrido en Mediaset, La periodista dio su salto a la fama en 'A tu lado', uno de los programas del corazón referentes de la época. La actual conductora de 'Viva la vida' lleva casi 20 años vinculada a la cadena de Paolo Vasile.

Muchos son los que cada día se preguntan más sobre Emma García y sobre su vida privada. Tras presentar 'A tu lado', la periodista dio el salto a un programa totalmente diferente, 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Precisamente allí, en el programa del amor, se esperaba que Emma fuese algo más abierta respecto a su vida privada. Tras 10 años en el programa, la presentadora siempre ha mantenido su vida privada en la máxima discreción.

Ha sido ahora, en 'Viva la vida' donde Emma García ha demostrado ser más abierta, dejando varias informaciones sobre su vida privada, su familia y varios aspectos de su intimidad. En este espacio de Telecinco se está sintiendo muy cómoda y eso se lo hace notar a los espectadores que cada día conocen un poco más a la periodista. 

Hace pocos días Emma García junto al resto de sus compañeros hizo una confesión sexual que dejó a todos impresionados. Este fin de semana, la presentadora ha querido hablar de otra cosa muy íntima y que hasta ahora jamás había dicho públicamente.

Emma García explica la verdad sobre su pedida

Emma García ha desvelado como fueron los inicios con su marido, y también ha confesado que fue ella la que le pidió matrimonio a él. Todo vino a raíz de la pedida de mano de Asraf a Isa Pantoja. Los colaboradores recordaron como fueron sus pedidas de mano.

Ante la sorpresa de muchos, la presentadora no quiso ser menos y confesó en directo todo lo que sucedió aquel día en el que ella le pidió matrimonio a su actual marido. «Fue muy poco romántico, con una conversación de cariño», empezaba diciendo ante la atenta mirada de todos sus colaboradores.

La periodista incluso recordó el momento exacto con las palabras exactas. «Cariño, ¿nos casamos?», le preguntó Emma. La respuesta de su novio fue «sí». Pues así fue, sin más, una pregunta con una respuesta afirmativa. De esta forma Emma García le pidió matrimonio a su actual marido. En la actualidad ya llevan 20 años casados.

Los colaboradores alucinaron con esta pedida de mano tan simple, ya que se esperaban más espectacularidad. Emma cree que las cosas sencillas son las más importantes y que esas palabras fueron cruciales para que hoy sea feliz con su marido y su hija.