Bertín Osborne sonriente en un acto promocional

Emma García ficha a Bertín Osborne como nuevo colaborador de 'Viva la vida'

El presentador de Telecinco tendrá una sección semanal desde el domingo 6 de octubre

‘Viva la vida’ continúa sumando nombres a su numerosos elenco de colaboradores  con los que cuenta la periodista y presentadora, Emma García. El espacio conducido por la comunicadora donostiarra es uno de los programas de Telecinco que más incorporaciones está viviendo durante los últimos meses.  

Tras los últimos fichajes de Terelu Campos, su hermana Carmen Borrego y la recién llegada Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, el programa de las tardes del fin de semana en Telecinco ha fichado a Bertín Osborne como nuevo colaborador del espacio.

El presentador y cantante contará con una sección semanal con la que quiere sorprender a la audiencia y regalarle momentos sorprendentes y divertidos. Su primera aparición en ‘Viva la vida’ se producirá este próximo domingo 6 de octubre. 

Con este nuevo fichaje, el programa dirigido por Raúl Prieto buscará continuar con los buenos datos de audiencia que ha ido cosechando de forma constante en los últimos meses. 

Por otra parte, Bertín Osborne, seguirá estrenando nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya',  tras las de Ortega Cano y la de Miguel Ángel Revilla. El espacio de Bertín fue relevado por 'Volverte a ver', aunque como comentábamos en las próximas fechas el programa de entrevistas de Bertín volverá a la parrilla de Telecinco.