Diego Arrabal en 'Viva la vida' muy serio

'La incomprensible novedad de 'Viva la vida' que enfada sus fans'

Las redes sociales se han hecho eco del suceso ocurrido el pasado fin de semana

Diego Arrabal en 'Viva la vida' muy serio
Diego Arrabal opina sobre el conflicto en Cantora un mes después de su marcha e 'Viva la vida' | Mediaset

Hace menos tan solo un mes, Diego Arrabal anunciaba que abandonaba 'Viva la vida' tras varios años colaborando con el programa. El conocido paparazzi lo hacía de manera totalmente repentina, dejando a sus compañeros totalmente estupefactos por la noticia.

El paparazzi abandonaba el plató tras un fuerte enfrentamientos con 'Las Campos' y el mismo anunciaba que se iba a través de sus redes sociales sin dar mayor explicación: «Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa ‘Viva la Vida’ llegó el momento de deciros adiós. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio) Suerte para todos !!! Gracias»,

Sin embargo, el susodicho ha vuelto con más fuerza que nunca. El paparazzi ha querido volver a ocupar la silla del conocido programa de Mediaset para hablar largo y tendido sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Más odiado que querido, Diego Arrabal no daba ni una explicación a la audiencia sobre su repentina vuelta y se lanzaba a opinar directamente sobre 'Cantora: la herencia envenenada', el programa que ha emitido Mediaset el pasado 13 de noviembre y que ha tenido como protagonista al hijo de la tonadillera.

Diego Arrabal, se posiciona también en el conflicto entre Kiko e Isabel

El paparazzi aseguró conocer los motivos por los cuales el hijo de la tonadillera había iniciado esta particular guerra mediática contra su madre, aunque destacaba que para su gusto no estaba siguiendo el mejor camino.

«Puedo entenderlo, pero esas maneras de retar a la madre me descuadran muchísimo. Que se sorprenda con la edad que tiene de la herencia… A mí se me cae cuando se le pregunta a Kiko y dice que no se ha leído el testamento. Uno se da cuenta de que va a por todas cuando pronuncia la palabra cárcel. Hay una cosa muy creíble que es cuando se quedaba sin voz, eso es de los nervios. Era muy grande», sentenciaba Arrabal.

Como ya es un habitual en el paparazzi, no ha podido evitar criticar las diversas opiniones que sus compañeros habían dado sobre este televisivo conflicto. Tanto es así, que se mostró especialmente duro con Luís Rollán después de que este asegurase ser conocedor del dolor del intérprete de 'Quítate el top'.

«Respeto a Kiko y su decisión pero sí me da miedo las consecuencias a largo plazo, no a nivel legal, a nivel emocional, es su madre, sé cómo es la relación entre madre e hijo, que hayan tenido sus momentos, que se arreglen lo veo muy difícil…», aseguraba Rollán.

Unas declaraciones que no han caído en saco roto para Arrabal, que no dudaba en lanzarle una pulla a su compañero de programa al decirle que si tan amigo era de ella porque no le había mandado un mensaje preocupándose por su estado emocional.

Justamente, su sinceridad, ha sido de lo más alabada entre aquellos que esperaban con ansias su vuelta al plató. Tras reaparecer por sorpresa, han sido muchos los que han decidido dar su opinión sobre el paparazzi.

 «Que alegría volver a ver a Diego Arrabal en el programa, el único que dice las cosas a la cara», «Menos mal que ha vuelto Diego Arrabal, algo de cordura en el programa por favor», «¿Pero Diego Arrabal no se había ido del programa para poder estar y jugar con su hijo los fines de semana?», «Mira se le ha ido el enfado a Diego Arrabal, ya está en su silla», eran algunos de los comentarios que se podían leer a favor y en contra de su vuelta.