Ana Rosa Quintana presentado su programa en Telecinco

La denuncia en público de Ana Rosa Quintana hace temblar las paredes Telecinco

La presentadora ha vuelto a atacar al Gobierno de Pedro Sánchez con unas duras afirmaciones.

Ana Rosa Quintana es una presentadora sin pelos en la lengua. La veterana periodista aprovecha cualquier ocasión en su programa de Telecinco para expresar libremente su opinión, independientemente de las polémicas que pueda suscitar por ello.

Aunque Ana Rosa Quintana tiene mucho poder en la cadena, no es de extrañar que las paredes de Telecinco tiemblen cada vez que la presentadora se posiciona políticamente de una forma tan clara.

Ana Rosa Quintana arremete contra el Gobierno de Pedro Sánchez

A pesar de que la periodista abandera muchas veces el concepto de neutralidad informativa, lo cierto es que sus continuos ataques al Gobierno de Pedro Sánchez, especialmente durante la pandemia, la han posicionado ideológicamente del lado del PP.

Así, Ana Rosa Quintana ha sido la primera en criticar la gestión de la crisis sanitaria realizada por el Gobierno, llegando a atacar a Fernando Simón y a defender a Isabel Díaz Ayuso en sus continuos enfrentamientos con el ejecutivo de Pedro Sánchez.

Sin embargo, el último ataque ha sido más contundente que nunca. La periodista ha acusado al Gobierno de intentar dar un golpe de estado con su renovación del Consejo General del Poder Judicial.

«Ahora los golpes de Estado no son como antes, ahora los golpes de Estado se dan desde dentro» señaló la periodista para zanjar el debate suscitado por el intento del presidente de modificar el sistema de mayorías que hoy se necesita para renovar a la cúpula del Poder Judicial.

El cambio en el Consejo General del Poder Judicial indigna a Ana Rosa

El Consejo General del Poder Judicial, presidido por Carlos Lesmes, permanece en funciones desde hace dos años tras encallarse las negociaciones entre el PSOE y el PP. Ahora, el Gobierno pretende cambiar el sistema de elección para evitar pasar por el Consejo de Ministros, un cambio de las reglas al que se oponen la oposición en bloque.

El programa de Ana Rosa ofrecía entonces la opinión sobre este asunto este miércoles 14 de octubre, cuando ponían sobre la mesa el ejemplo de lo ocurrido en Polonia. «¡Es que ya nos comparan con Polonia!» estalló Ana Rosa en pleno directo.

El debate se trasladó desde el programa de Telecinco a las redes sociales, donde los usuarios han mostrado su apoyo y rechazo a las declaraciones de la presentadora.