Primer plano de Pilar Rubio de perfil

Pilar Rubio, angustiada por la foto de Sergio Ramos que corre como la pólvora

La presentadora tiene cuatro pequeños en casa que le preocupan

Primer plano de Pilar Rubio de perfil
Pilar Rubio ha tenido unos días duros | GTRES

Pilar Rubio lo ha pasado mal. La mujer de Sergio Ramos ha estado angustiada tras conocer el resultado positivo de Cristiano Ronaldo en Covid-19.

Después de saber el resultado, el jugador de la Juventus abandonó la concentración con la selección portuguesa y regresó a casa. El delantero luso es asintomático y se encuentra aislado en su ático de Lisboa, lejos de Georgina Rodríguez y sus hijos.

Ahora lo que preocupa es quiénes han sido las personas que han tenido contacto con el futbolista en los últimos días. Precisamente uno de ellos es Sergio Ramos.

El capitán de la selección española estuvo junto a Cristiano Ronaldo el pasado 7 de octubre. Prueba de ello es una fotografía en la que aparecen los dos abrazados junto a Pepe y sin mascarilla.

Los que fueron compañeros en el Real Madrid coincidieron en el vestuario del estadio José Alvalade de Lisboa, donde disputaron el encuentro entre la selección española y la portuguesa. 

Más enamorados que nunca

No obstante, la preocupación a los Ramos-Rubio les ha durado poco. Sergio Ramos jugó anoche con la selección española ante Ucrania, así que se deduce que su test en Covid-19 dio negativo.

«Triste por el resultado (1-0), orgulloso de la entrega hasta el último minuto de nuestro equipo. Queda mucho recorrido», decía ayer el marido de Pilar Rubio, que justo un día antes le dedicaba una emotiva felicitación a su esposa.

En ella aparecía una foto en la que posaban junto a su cuarto hijo, Máximo Adriano, de dos meses y medio. «No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura», escribió el capitán de la selección española.

La pareja está más unida que nunca. Y es que la llegada de su último retoño el pasado 26 de julio les ha alegrado este 2020.

A pesar de su corta edad, el nombre del pequeño ya figura en el tórax del jugador de fútbol. Y es que Sergio Ramos es un apasionado de los tatuajes y de su familia y presume de hijos allá donde va.