Marta López Gil sonriente abrazada por Efrén Reyero

La declaración de amor de Efrén Reyero que vuelve loca a Marta López

La pareja está de vacaciones románticas en Asturias.

Marta López Gil sonriente abrazada por Efrén Reyero
La amistad que tenían desde hace años se ha convertido en amor | Instagram

Marta López está locamente enamorada de Efrén Reyero. Tras unos meses convulsos a nivel sentimental y profesional, parece que la colaboradora de televisión ha encontrado nuevamente la felicidad al lado del ex-tronista.

No han sido unos meses fácil para la ex-gran hermana, protagonista absoluta del confinamiento tras descubrirse las infidelidades de su entonces pareja, Alfonso Merlos.

Efrén Reyero declara su amor a Marta López

Cuando la tormenta emocional se apaciguó, Marta López se tuvo que enfrentar a otro gran varapalo: su despedida fulminante de Telecinco por una supuesta actitud irresponsable frente el coronavirus. A pesar de todas las polémicas, su nuevo amor Efrén Reyero se ha mantenido siempre a su lado.

El ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está completamente enamorado de Marta López y no duda en proclamarlo a los cuatro vientos. La pareja ha aprovechado sus vacaciones para  desconectar de todo y hacer una escapada romántica a Asturias.

«Hay lugares y personas que son para siempre», ha escrito Efrén Reyero en su cuenta de Instagram, que permanece privada. El joven ha compartido numerosas instantáneas con su chica, a la que ha querido expresar su amor con una frase que es toda una declaración de intenciones.

Marta López y Efrén Reyero, de escapada romántica en Asturias

Quizás Efrén ya esté pensando en matrimonio, aunque Marta López por el momento prefiere ir poco a poco en su relación. «Nunca olvidaré este viaje, gracias por todo» le comentó en la publicación.

Sea como sea, la colaboradora de televisión está radiante de felicidad y también ha querido dejar constancia de su escapada romántica en su Instagram. Marta López ha publicado varias fotografías con su chico con una actitud muy cariñosa.

«Como todos los años vengo a uno de los lugares favoritos del mundo para mi y como siempre vengo a agradecerle a La Santina. No me puede gustar más Asturias, gracias por vuestro cariño, volveré pronto», escribía Marta en sus redes.