Anabel Pantoja en bikini en la playa

La respuesta de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel que la hunde definitivamente

La cantaora ha llamado a su sobrina para apoyarla en su paso por el programa de Telecinco: 'Sola/Solo'.

Anabel Pantoja se enfrenta a su primer fin de semana en 'Sola/Solo'. La sobrina de Isabel Pantoja se enfrente a un nuevo concurso de Telecinco en el que tendrá que permanecer encerrada en completo aislamiento.

Anabel Pantoja, hundida en su primera semana de encierro en 'Sola/Solo'

Aunque la colaboradora lleva menos de una semana en el reality, no está llevando nada bien la soledad, así que la organización ha decidido regalarle una llamada con su familia. Anabel Pantoja ha podido hablar con su novio Omar, con su prima Chabelita y su tía Isabel Pantoja. 

Todos le han mostrado su apoyo y le han intentado dar algo de ánimo, aunque como suele pasar en estos casos el remedio acabó siendo peor que la enfermedad.

Por una parte, su novio le reprochó que estuviese siempre llorando, mientras que la conversación con Isabel Pantoja fue de lo más desconcertante.

La prima de Kiko Rivera se quejó con su tía de que el tiempo se le pasaba muy lento y aún encima no paraba de llover. Además, le mostró su preocupación por los kilos de más que estaba cogiendo en el concurso.

«Qué fatiga más mala tía… Estoy engordando, me lo han dicho, ¿se me ve más gorda?» ha espetado una Anabel Pantoja últimamente muy preocupada por su físico. De hecho, durante la cuarentena compartió con todos sus seguidores sus rutinas de ejercicios en casa.

La sincera reacción de Isabel Pantoja a la pregunta de su sobrina Anabel

Cualquier otra persona le hubiera respondido tajantemente que no, pero Isabel Pantoja hizo alarde de su sinceridad con una respuesta que acabó dejando a la propia Anabel aún más hundida.

«No se te ve más gorda, a ver... se ve como estas, yo te prefiero gordita. Cuando estás más delgada te cambia el carácter y tu forma de ser. Tú nunca has tenido un complejo y has dado una lección a muchas personas que han tenido complejos con su físico» dijo la tonadillera a su sobrina, que no sabía si reír o llorar.

A pesar de que sus palabras sonaron un poco duras, la cantante terminó su discurso con unas palabras que acabaron emocionando a su querida sobrina. «Yo te quiero de todas formas porque sabes que para mí eres mi segunda hija» zanjó Isabel Pantoja.