Ana Rosa Quintana con coleta y un vestido rosa palo

Ana Rosa carga contra Rocío Monasterio por hacer algo que le desespera

La política de Vox desquició a la presentadora durante el debate en Telecinco.

Ana Rosa Quintana con coleta y un vestido rosa palo
Ana Rosa Quintana se ha desesperado ante el barullo en plató. | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha cargado contra Rocío Monasterio por su comportamiento durante el último debate organizado en su programa.

Esta temporada, 'El programa de AR' presentó una novedad con la incorporación de una mesa de tertulia con portavoces de distintos partidos políticos.

Ana Rosa Quintana le pide a Rocío Monasterio que se comporte durante el debate

El pasado viernes, las protagonistas invitadas fueron Rocío Monasterio de Vox y Mariluz Martínez del PSOE. Las diferencias ideológicas entre ambas mujeres ya hacían presagiar un debate bronco, pero se acabó convirtiendo en un campo de batalla en el que la portavoz de Vox no paraba de atacar. 

Cada vez que la representante del partido socialista intervenía, la compañera de Santiago Abascal interrumpía su discurso para exponer ella sus argumentos. Tanto fue así, que Mariluz Martínez y la propia Ana Rosa Quintana tuvieron que pararle los pies.

«A ver, Rocío, déjame acabar», le espetó la socialista en un primer momento. Al ver el desmadre, la presentadora del espacio también quiso pedir a Rocío Monasterio que respetase los turnos de palabra. «Rocío, no apuntilles todo» le dijo la veterana periodista. 

Las reacciones en Twitter al rifirrafe de Ana Rosa Quintana y Rocío Monasterio

A pesar de la advertencia, la de Vox tardó tan solo 10 segundos en volver a la carga con sus constantes irrupciones. Ana Rosa volvió a poner orden ante el barullo de voces que hacía incomprensible el debate para los espectadores, una situación que desespera a la presentadora.

«Señora Monasterio, no esté interrumpiendo todo el rato porque si no no acabamos el discurso. Vamos a intentar a partir de ahora ir de uno en uno» zanjó la periodista.

Ana Rosa Quinta no fue la única que se desesperó ante las continuas intervenciones de la portavoz de Vox. Algunos usuarios en Twitter también mostraron su rechazo hacia la actitud de la política durante el debate.

Sin embargo, también hubo quién salió en defensa de Rocío Monasterio y cargó contra Ana Rosa por dar una supuesta preferencia a Mariluz Martínez durante el debate.