Cristian y Melodie

Cristian deja a Melodie de la peor de las maneras en 'La isla de las tentaciones'

Cristian confiesa a una de las chicas que ha entrado en el programa para romper la pareja

Si bien es cierto que  'La isla de las tentaciones' está pensado para reforzar las relaciones de las parejas que entran en el 'reality', parece que hay uno de los nuevos concursantes que ha entendido las normas  del revés y que además, sin quererlo se está cargando la moral de su pareja y que también se encuentra concursando en el programa. Cristian  se encontraba en la piscina de su villa charlando con una chica y esta estaba haciéndole preguntas para ver como reaccionaba él.

Por sorpresa de todos, Cristian le reconocía a la chica que él había ido al programa a  romper  su relación y no para reforzarla. Esto ha encendido a Melodie, su novia y que ha visto junto al resto de chicas las imágenes de su novio anunciando que daba por rota completamente su relación. Melodie, lejos de sentirse apenada aprovechaba las cámaras del concurso para anunciar que a partir de ahora se lo iba a pasar mejor que nunca dentro de su villa.

Luego, Cristian ha tenido la oportunidad de hablar de su relación en la hoguera. En esta ha dicho que no tiene miedo de que su chica le engañe y además, lo ha completado con un desafortunado comentario, afirmando que el resto de los chicos solo podrán verla mientras que él se la llevará a casa. Lo que no sabe aún es que los planes de Melodie ya han cambiado.

Los planes de Melodie y Cristian cuando acabe 'La isla de las tentaciones'

Aunque los planes de la pareja han cambiado en las últimas horas, en un primer momento tenían intenciones de fortalecer la relación casándose y dando este importante paso que ahora queda quebrado por completo. Hasta el momento ninguno de los dos ha pasado a mayores con otras personas pero después de la hoguera todo puede pasar. Veremos quién será el primero en dar el primer paso hacía la tentación.