Paz Vega en una imagen de archivo de la sexta edici├│n de los premios Feroz.

La indecente cifra millonaria que Paz Vega debe a Hacienda de Espa├▒a

La actriz lleva a├▒os encabezando la lista de morosos.

Paz Vega vuelve a estar bajo el punto de mira de la Agencia Tributaria española. La actriz ha vuelto a aparecer en la lista de morosos de Hacienda del 2020, una presencia a la que ya estamos acostumbrados desde hace varios años.

La conocida actriz sevillana lleva años siendo una de las famosas que más dinero debe a las arcas públicas españolas.

Paz Vega repite una vez más en la lista de morosos de Hacienda

No es la primera vez que protagoniza titulares por sus conflictos con la Agencia Tributaria, aunque siempre se ha defendido de todas las acusaciones que la se├▒alan como defraudadora o evasora de impuestos.

Mar├şa Paz Campos Trigos, m├ís conocida como Paz Vega, siempre ha justificado que su deuda se debe a una ┬źdisparidad de criterios con la Agencia Tributaria┬╗, puesto que estuvo durante diez a├▒os afincada en Los ├üngeles.

De hecho, en 2017 Hacienda le embarg├│ a la actriz dos inmuebles en Madrid y su Sevilla natal y desde entonces Paz Vega lleva a├▒os intentando ponerse al d├şa con sus deudas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el año que viene! @sansebastianfes #SSIFF2020

Una publicaci├│n compartida de (@pazvegaofficial) el

Paz Vega debe más de dos millones y medio de euros a las arcas públicas

A pesar de sus intentos, parece que la actriz no consigue dejar atr├ís el lastre de sus compromisos con Hacienda. Aunque la modelo hab├şa negociado hace unos a├▒os un plan de pr├│rrogas, su deuda sigue increment├índose cada a├▒o. 

Este 2020, Paz Vega vuelve a aparecer en la lista negra de Hacienda con una deuda de 2.636.834,29 millones de euros, m├ís que los 2,49 millones que deb├şa el a├▒o anterior.

La actriz acompa├▒a en esta lista de famosos morosos a la presentadora Patricia Conde, que atesora una deuda que casi roza los dos millones de euros. Ambas destacan por ser dos referentes del mundo del entretenimiento en una lista en la que la gran mayor├şa son empresarios, pol├şticos y futbolistas. 

Entre ellos nos encontramos a Mario Conde, Francisco Jos├ę Ortiz, Jos├ę Luis Moreno y Neymar Jr.