Paz Vega vuelve a estar bajo el punto de mira de la Agencia Tributaria española. La actriz ha vuelto a aparecer en la lista de morosos de Hacienda del 2020, una presencia a la que ya estamos acostumbrados desde hace varios años.
La conocida actriz sevillana lleva años siendo una de las famosas que más dinero debe a las arcas públicas españolas.
Paz Vega repite una vez más en la lista de morosos de Hacienda
No es la primera vez que protagoniza titulares por sus conflictos con la Agencia Tributaria, aunque siempre se ha defendido de todas las acusaciones que la señalan como defraudadora o evasora de impuestos.
María Paz Campos Trigos, más conocida como Paz Vega, siempre ha justificado que su deuda se debe a una «disparidad de criterios con la Agencia Tributaria», puesto que estuvo durante diez años afincada en Los Ángeles.
De hecho, en 2017 Hacienda le embargó a la actriz dos inmuebles en Madrid y su Sevilla natal y desde entonces Paz Vega lleva años intentando ponerse al día con sus deudas.
Paz Vega debe más de dos millones y medio de euros a las arcas públicas
A pesar de sus intentos, parece que la actriz no consigue dejar atrás el lastre de sus compromisos con Hacienda. Aunque la modelo había negociado hace unos años un plan de prórrogas, su deuda sigue incrementándose cada año.
Este 2020, Paz Vega vuelve a aparecer en la lista negra de Hacienda con una deuda de 2.636.834,29 millones de euros, más que los 2,49 millones que debía el año anterior.
La actriz acompaña en esta lista de famosos morosos a la presentadora Patricia Conde, que atesora una deuda que casi roza los dos millones de euros. Ambas destacan por ser dos referentes del mundo del entretenimiento en una lista en la que la gran mayoría son empresarios, políticos y futbolistas.
Entre ellos nos encontramos a Mario Conde, Francisco José Ortiz, José Luis Moreno y Neymar Jr.