Plató de 'Viva la vida' con la presentadora y los colaboradores

Un colaborador de 'Viva la vida' deja el programa tras hacer una denuncia

El polémico paparazzi Diego Arrabal ha renunciado tras enfrentarse a Emma García.

El paparazzi Diego Arrabal ha anunciado que abandona 'Viva La Vida'. Después de tres años trabajando como colaborador del formato, el polémico fotógrafo ha dejado el programa de Telecinco conducido por Emma García.

Diego Arrabal ha comunicado su drástica decisión a través de un breve mensaje en Twitter, donde ha dejado entrever que el motivo está vinculado a pasar más tiempo con su familia.

Diego Arrabal deja su puesto de colaborador en 'Viva La Vida'

¬ęAmig@s : quiero ser yo el encargado de comunicaros que despu√©s de m√°s de tres a√Īos participando en el programa Viva la Vida lleg√≥ el momento de deciros adi√≥s. (Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). Suerte para todos!! Gracias¬Ľ ha escrito en su cuenta.

Sin embargo, la noticia de su inesperada salida ha sorprendido enormemente a todos los seguidores del programa, que creen que tras la decisión se esconde otro motivo de peso.

Diego Arrabal abandona 'Viva La Vida' tras denunciar trato de favor a las Campos

La renuncia se ha producido tan solo dos d√≠as despu√©s de su duro enfrentamiento con la presentadora y la organizaci√≥n del programa. El paparazzi estall√≥ en pleno directo y denunci√≥ un supuesto trato de favor tanto a Terelu Campos como a Carmen Borrego.

Diego Arrabal se mostr√≥ muy molesto porque no dejaron intervenir a los colaboradores en la entrevista realizada a las hijas de Mar√≠a Teresa Campos. ¬ęMe parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente siendo compa√Īeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compa√Īeros¬Ľ denunci√≥ el fot√≥grafo.

Emma García fue tajante al respecto y quiso dejar claro que se trataba de una decisión de la organización del programa.

¬ęTengo una respuesta para eso: no le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a m√≠ me encantar√≠a, no tendr√≠a ning√ļn problema en que estuvi√©semos todos¬Ľ asegur√≥ la periodista.

A pesar de tratarse de uno de los colaboradores más polémicos, Diego Arrabal no quiso enfrentarse más a la presentadora pero dejó en evidencia su enfado con dirección por hacerles la entrevista más fácil a las Campos.

¬ęNo tengo m√°s que decir. Creo que por s√≠ solo se entienden ya las cosas¬Ľ sentenci√≥ Arrabal.

Quiz√°s estas desavenencias con el programa hayan sido el detonante para que el paparazzi abandonase el programa.