Alejandra Rubio y su novio amplían la familia para sorpresa de Terelu

Los jóvenes tienen un nuevo compañero de piso

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y su novio amplían la familia | Instagram

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han ampliado la familia en los últimos días. La nieta de María Teresa Campos y el DJ tienen mascota nueva en casa y todo apunta a que a Terelu Campos no le ha hecho mucha gracia. Parece que la colaboradora de ‘Viva la vida’ no se pasará por allí en una larga temporada.

Hace unas semanas la primogénita de las Campos confesaba la razón por la que no había ido aún a casa de su hija ni tenía mucha intención de hacerlo.

A pesar de que la relación con su hija Alejandra Rubio es inmejorable, la colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene un motivo de peso para no visitar el coqueto piso que tiene su hija en la zona de Aravaca. Terelu Campos es de lo más aprensiva con los animales y ya ha dejado claro en más de una ocasión que no piensa ir a visitarla mientras tenga compañía minina. Y es que los gatos le dan terror a la mayor de las Campos.

Así que seguramente esta ampliación de la familia no haya hecho demasiada gracia a la primogénita de María Teresa Campos. Y es que el nuevo compañero de piso de Álvaro Lobo y su novia es otro gatito al que han bautizado como Magic.

Presentación en sociedad

La joven no ha tardado en presentar a su nueva mascota a través de las redes sociales. Y es que Alejandra Rubio es de lo más activa en su cuenta de Instagram. Precisamente la hija de Terelu Campos ha utilizado esta red social para compartir su primera foto junto al minino.

El pequeño gatito es de color blanco y tiene rayas anaranjadas en la parte superior de su pelaje y en algún trozo de las patas. Seguro que sus bonitos ojos claros han conquistado a la pareja que ya tenía otro gato de color negro un poco más grandote.

Collage de la nueva mascota de Alejandra Rubio
Magic, el nuevo miembro de la familia | Instagram

Ahora los cuatro se refugiarán y evadirán de las polémicas que rodean al clan de las Campos juntos en el piso al que Alejandra Rubio se trasladó hace tan solo unos meses, justo después de dejar la que había sido su casa en Malasaña en el mes de marzo.


Comentarios

envía el comentario