Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo

Alejandra Rubio y su novio amplĂ­an la familia para sorpresa de Terelu

Los jóvenes tienen un nuevo compañero de piso

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo
Alejandra Rubio y su novio amplĂ­an la familia | Instagram

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo han ampliado la familia en los Ășltimos dĂ­as. La nieta de MarĂ­a Teresa Campos y el DJ tienen mascota nueva en casa y todo apunta a que a Terelu Campos no le ha hecho mucha gracia. Parece que la colaboradora de ‘Viva la vida’ no se pasarĂĄ por allĂ­ en una larga temporada.

Hace unas semanas la primogĂ©nita de las Campos confesaba la razĂłn por la que no habĂ­a ido aĂșn a casa de su hija ni tenĂ­a mucha intenciĂłn de hacerlo.

A pesar de que la relaciĂłn con su hija Alejandra Rubio es inmejorable, la colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene un motivo de peso para no visitar el coqueto piso que tiene su hija en la zona de Aravaca. Terelu Campos es de lo mĂĄs aprensiva con los animales y ya ha dejado claro en mĂĄs de una ocasiĂłn que no piensa ir a visitarla mientras tenga compañía minina. Y es que los gatos le dan terror a la mayor de las Campos.

Así que seguramente esta ampliación de la familia no haya hecho demasiada gracia a la primogénita de María Teresa Campos. Y es que el nuevo compañero de piso de Álvaro Lobo y su novia es otro gatito al que han bautizado como Magic.

PresentaciĂłn en sociedad

La joven no ha tardado en presentar a su nueva mascota a través de las redes sociales. Y es que Alejandra Rubio es de lo mås activa en su cuenta de Instagram. Precisamente la hija de Terelu Campos ha utilizado esta red social para compartir su primera foto junto al minino.

El pequeño gatito es de color blanco y tiene rayas anaranjadas en la parte superior de su pelaje y en algĂșn trozo de las patas. Seguro que sus bonitos ojos claros han conquistado a la pareja que ya tenĂ­a otro gato de color negro un poco mĂĄs grandote.

Collage de la nueva mascota de Alejandra Rubio
Magic, el nuevo miembro de la familia | Instagram

Ahora los cuatro se refugiarån y evadirån de las polémicas que rodean al clan de las Campos juntos en el piso al que Alejandra Rubio se trasladó hace tan solo unos meses, justo después de dejar la que había sido su casa en Malasaña en el mes de marzo.