Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

'Cuando viene a Telecinco y a Sálvame, la gente se cuadra. Y no por miedo'

Se trata de una figura muy conocida de nuestro país

Tanto en Telecinco como en 'Sálvame', en concreto, estos días hay una figura que destaca por encima del resto. Nos estamos refiriendo a María Teresa Campos. Sí, porque, desde su polémica entrevista en 'Sábado Deluxe', se ha abierto una 'guerra' entre ella y el mencionado programa.

En concreto, quien la entrevistó, Jorge Javier Vázquez, se ha mostrado muy dolido por la actitud que mantuvo la malagueña. Y, a partir de ahí, tanto él como otros colaboradores han desvelado detalles de ella que no le favorecen en absoluto.

Precisamente en esa línea de destapar aspectos de la madre de Terelu se ha mostrado Carlota Corredera.

Lo que sucede cuando llega a Mediaset

La última persona que se ha sumado a hablar de María Teresa Campos ha sido la mencionada Carlota Corredera. En concreto, ha sido en 'Sálvame' donde ha dado a desvelar lo que sucede cuando aquella acude al programa o a la cadena. Así, ha manifestado que «cada vez que viene Teresa a Telecinco, la gente se cuadra. Y no se cuadra por miedo, porque ella ya no tiene poder aquí, se cuadra por respeto».

En esa línea ha añadido que «yo he visto a técnicos de sonido, luces, maquillaje, peluquería...que se desviven como si ella siguiese aquí todas las mañanas». Además, no ha dudado en afirmar que «seguramente de eso María Teresa Campos no es consciente. Y me gustaría que quedase claro hoy».

De la misma manera, ha continuado su intervención diciendo: «A mí me produce ternura ver a los compañeros como se desviven con ella cuando viene. Pero me da pena que ella no sea consciente, lo da por hecho que tenemos que hacerlo. Da por hecho que se merece ese trato reverencial, aunque claro que se lo ha ganado por las cosas que ha realizado».

No obstante, a pesar de todo, Carlota Corredera no ha dudado en manifestar que, según ella, la malagueña se equivocó en su paso por 'Sábado Deluxe'.

De la misma manera, no ha dudado en dejar patente que la presentadora acudió a ese programa porque quiso ir y nadie le insistió para que lo hiciera: «Conociendo a Teresa, conociendo a Jorge Javier, conociendo al espacio y conociendo a todos los personajes...no hay quien la frene. Sus hijas no la frenaron porque seguramente saben que no podían hacerlo».