Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

La mejor amiga de la madre de Antonio David Flores: 'Es una mentirosa'

Carmen Peña detalla los secretos aún no contados sobre Rocío Carrasco

Muchos protagonistas en torno a la vida de Rocío Carrasco y Antonio David Flores han opinado en las últimas semanas, tras empezar a emitirse el mediático documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y que, en muchas ocasiones, ponen de manifiesto la mala vida que le dio el ex guardia civil a la hija de la más grande y la supuesta manipulación que le sometió a sus hijos.

Este jueves, el diario 'La Razón' ha charlado largo y tendido con Carmen Peña, mujer de 59 años y mejor amiga de la madre de Antonio David, Luisa Carrasco. La entrevistada sabe muchas historias que han vivido el ex guardia civil y la hija de Rocío Jurado y por fin ha decidido a contar su versión de lo sucedido entre ambos en el pasado.

«Recuerdo que Rocío Carrasco se metió en medio de esta pareja y acabaron rompiendo»

Peña fue testigo directo de muchos episodios de la vida del hijo de su mejor amiga: «Yo viví muy de cerca la relación de David con Inmaculada, su primera novia. Recuerdo que Rocío se metió en medio de esta pareja y acabaron rompiendo. Ahora estoy alucinando porque Rocío Carrasco está siendo una embustera y se está inventado cada película... Aquí nosotros lo hemos vivido todo en primera persona», confiesa.

Rocío Carrasco junto a Antonio David paseando por Madrid cuando eran pareja
Rocío Carrasco ha sido muy criticada por la mejor amiga de su exsuegra | GTRES

Además, la mujer desvela un curioso apodo que le ponían al ex de Rociíto en su círculo más próximo, y no le llamaban por su nombre, sino ‘El Carrasco’: «Nosotros nunca le llamamos Antonio David, aquí en Málaga le conocíamos por su mote por su relación con Rociíto. Me acuerdo que cuando él le regala un perro a Inma, que era su novia, al perro le llaman Carrasco», asegura la mujer en un tono distendido.

La amiga de Luisa sale en su defensa tras los ataques de Rocío Carrasco

«Luisa y yo siempre hemos sido muy amigas. Vivíamos al lado en el barrio de la luz (Málaga) y yo tenía una tienda a la que ella venía para comprarle ropa a sus hijos. Siempre hemos tenido mucha relación y el otro día estuve con ella y la vi bastante mal. Ella tiene ya más de ochenta años y todo este tema de periodistas lo lleva mal y se tiene que esconder», relata Carmen sus vivencias con los Flores Carrasco.

A las duras palabras de la hija de Rocío Jurado sobre su exsuegra, «de casta le viene al galgo. Ella sola se ha retratado. Es una persona mayor. Yo no voy a ser la que la juzgue o la califique. Es la mayor aberración que se le puede decir a una madre. Pero creo que ella se ha calificado sola diciendo eso», Peña responde así en defensa de su gran amiga Luisa: «Nunca ha sido una mujer tan mal hablada como ha comentado Rociíto en el documental, y no es porque sea mi amiga ni mucho menos, pero yo cuento la verdad y los que la conocen lo saben», desvela en 'La Razón'.

La opinión de Carmen Peña sobre el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David

Además, Carmen Peña ha valorado la opinión que le merece el matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno, dejando caer que muchas cosas que se están diciendo sobre su relación no son como las quieren hacer ver algunos medios, como la propia cadena que emite la docuserie sobre la hija de 'la más grande'.

«El hecho de que Antonio David haya sido siempre un mujeriego no es nada nuevo, pero Olga es una pedazo de mujer y yo le he visto a él estar en la tienda de su mujer luchando por el negocio familiar. Cada vez que nos vemos me saluda con muchísimo cariño, ya que todos nos conocemos desde siempre, y solo puedo decirte que su familia nunca se ha metido con nadie y aquí en Málaga son muy queridos», ha finalizado de forma tajante la mejor amiga de la madre del ex guardia civil.