Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

Nuevo apoyo a Antonio David: 'Los lloriqueos de Rocío Carrasco son una vergüenza'

Una colaboradora de televisión ha dado su opinión respecto al documental de Rociíto

Son muchas las personas que han opinado sobre el asunto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores tras el estreno del documental de Rociíto el pasado 21 de marzo.

La mayoría de personas han defendido a la hija de Rocío Jurado, pero también son muchos los que han apoyado al exguardia civil. Un grupo al que ahora también se ha sumado Carmen Lomana, tal y como ella misma ha demostrado.

La colaboradora no dudado en comentar este sábado, 27 de marzo, el reportaje de Rociíto en el programa 'Fin de Semana' de Cope y ha dejado claro su postura en este asunto.  

Rocío Carrasco reveló en las dos primeras entregas de su documental que había sido agredida en varias ocasiones por el exguardiacivil y que incluso llegó a tratar de quitarse la vida cuando su hija, Rocío Flores, acudió por primera vez a un plató. 

Tal repercusión tuvieron los dos primeros capítulos que Mediaset tomó la decisión inmediata de prescindir de Antonio David Flores e incluso varios políticos se hicieron eco de él. Irene Montero, la ministra de Igualdad, intervino el pasado lunes, 22 de marzo, en 'Sálvame' para defender públicamente a Rociíto. 

«Me parece una vergüenza»

Aunque muchas personas han salido en defensa de Rocío Carrasco, también hay otras que han señalado que está mintiendo y se han posicionado junto al malagueño. Y este ha sido el caso de Carmen Lomana, que no ha dudado en dar su opinión al respecto. 

«Tremendo, a mí me parece truculento, rozando lo pornográfico y lo vergonzoso. La cantidad de lloriqueos, de moqueos, del show que se montó bajo pago, según dicen de 1 a 2 millones, después de 20 años, me parece una vergüenza», ha dicho este sábado en 'Fin de Semana'.

«Lo que no se puede hacer es un juicio paralelo en un plató, que esto parece la Inquisición popular, estas cosas se deben arreglar en familias, en juzgados, o donde proceda». 

Carmen Lomana, además, ha hecho hincapié en la relación de Rocío Carrasco con sus dos hijos. «Lo que está claro es que lleva 7 años sin ver a sus hijos, si es que todos hemos visto a su hija diciendo que quiere hablar. Esto es una historia interminable».

«Tiene otro hijo y no se ha preocupado, diciendo que ese es feliz, como si los niños que tienen una deficiencia ni sienten ni padecen. Es un espectáculo desagradable, más si ves el nivel de nuestro país, en el que entran políticas a opinar».

El vaticinio de Carmen Lomana sobre el futuro profesional de Antonio David

Además, la empresaria también ha compartido un vaticinio sobre el futuro profesional de Antonio David Flores tras su despedido de Mediaset. 

«Ha estado trabajando hasta el último día, sale este documental y 'ejemplarizante' lo que ha hecho la cadena: ponerlo en la calle. Que dentro de dos meses estará en 'Sálvame', ya lo veréis». 

«Cualquiera de nosotros que vimos esto te impresiona ver una mujer así, pero luego recapacitas y dices: 'están jugando con nuestros sentimientos, y están jugando con las mujeres'».  

«Me parece de quinta todo esto» 

Cogiendo el ejemplo de Rocío Carrasco, Carmen Lomana también ha aprovechado para dejar claro su opinión sobre el feminismo.

«Otro tema que a mí no me gusta es el de la mujer. Las mujeres hablamos de empoderamiento, de libertad, y siempre estas feministas nos quieren mostrar como seres débiles, pusilánimes, que nos dejamos humillar», ha criticado la colaboradora.

«Tenemos que educar a nuestras hijas, nietas y sobrinas con que no nos podemos dejar humillar, como mujeres fuertes e independientes, y no todo el día lamentándonos y llorando. Yo comprendo que, en el caso de esta chica, tenía medios suficientes. No es mi problema, pero me parece de quinta todo esto».