Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

Un trabajador de Telecinco borra un mensaje sobre Rocío Carrasco: 'Fue así'

El colaborador quedó en entredicho anoche durante la emisión de la serie documental

Anoche se emitieron dos nuevos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco titulada 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Como ocurrió con las primeras entregas, aquellos consiguieron dejarnos estupefactos y conmovidos por el testimonio de ella.

Y es que relató un episodio violento con su ex (Antonio David Flores), la traición de su tío (Amador Mohedano) e incluso cómo descubrió que su entonces marido le era infiel.

Una situación esa última que llevó a reaccionar a un colaborador de Telecinco. Este escribió un mensaje en redes sociales y luego decidió borrarlo. Nos estamos refiriendo a Antonio Rossi, colaborador habitual de 'El programa de Ana Rosa'.

La confesión de Rocío Carrasco

Uno de los momentos más conmovedores de la serie fue cuando Rocío narró que pilló a Antonio David besándose con otra mujer, Sonsoles. Un instante en el que ella empezó a encontrarse mal, a llorar y a sentir ansiedad. Sin embargo, él, viéndola como estaba, la llamó loca. Eso sin pasar por alto que, aunque Carrasco se lo pidió, no la llevó a casa. Hizo que se fuera embarazada de su segundo hijo andando a las seis de la mañana hacia su hogar.

En ese punto, la protagonista contó que tomó la decisión de separarse de él. Es más, narró que, poco después, descubrió que todo el mundo sabía que Flores le era desleal. Así, expuso que lo sabían sus primos, entre los que estaba Chayo pues era amiga de la 'amante', y todo el pueblo.

De la misma manera, añadió: «Lo sabía gente de prensa, que estaba allí todo el verano. Hay gente de prensa que se ha llenado la boca de decir cosas que saben perfectamente que son mentira. Lo sabía María Patiño. Ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero sabía lo que estaba pasando. Sabe cómo fue ese verano mío».

Antonio Rossi respalda a Rocío Carrasco

Ante ese conmovedor testimonio de Rocío Carrasco, hubo muchos espectadores de la serie que no dudaron en comentarlo en redes sociales. Y entre esos estaba el colaborador de Telecinco Antonio Rossi.

Ese optó por escribir el siguiente tuit sobre el momento en el que aquella descubrió a su marido siéndole infiel: «Ese año empecé a trabajar. Y el verano y las infidelidades de Antonio David a Rocío fueron así. María Patiño siempre defendió, desde ese mismo año, que fue infiel David y no Rocío. Fue la primera y lo ha defendido hasta el final. Hasta hoy».

María Patiño habla y Rossi reacciona

La propia María Patiño al verse mencionada en el documental no dudó también en tuitear al respecto. Y lo hizo para decir: «Falso. Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue». Y a eso añadió: «Lo viví, pero no fue así. No le quiero quitar dolor. Maté por demostrar la verdad, logré probarlo. Pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda cómo ocurrió todo».

Unas palabras esas que hicieron que Antonio Rossi reculara. Así, optó por borrar el tuit que había escrito sobre su compañera. Y es que se dio cuenta que la estaba contradiciendo y no quería enemistarse con ella. Una acción realmente sorprendente e incoherente por parte de aquel. Si afirmaba determinadas cosas que decía saber, ¿por qué luego las borra?

El público también reacciona

Las palabras de Patiño no pasaron inadvertidas en la Red. Y así muchas personas reaccionaron a las mismas. En concreto, a que dijo que era falso, pues se preguntaron ¿el qué? Si es que precisamente estos días la colaboradora, que habla con la que fuera amante de Flores, expuso que este le había sido infiel a sus dos esposas con ella.

Vamos, que Rocío Carrasco no miente cuando dice que María sabe que su entonces marido le fue desleal con esa mujer.

Precisamente por eso, numerosos espectadores escribieron mensajes opinando sobre lo negado por la colaboradora. Buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • «Sabías todo y te has callado. Eres muy sucia, María. Me has decepcionado».
  • «María, ya vale. Eres tan soberbia que jamás pedirás perdón ni admitirás nada y, si lo haces, es dando la puntilla porque siempre tienes que tener la última palabra. Háztelo mirar».
  • «Con este tema siempre hablas como si fueras conocedora de la verdad absoluta y, al final, tu sororidad está quedando retratada cuando lo que sepas de puertas para adentro será por boca de una de las partes».
  • «Tú y tu periodismo paralelo y poco creíble».
  • «María es muy incoherente. Ahora va a saber más cómo fue que la que lo vivió en primera persona».