Alejandra Rubio y Carmen Borrego sentadas en una terraza

Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman al fin la paz: 'Muy normales no somos'

Tía y sobrina han dado las claves de su reconciliación en 'Viva la vida'

Desde hace algunas semanas, Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, estaban viviendo un serio conflicto. Tanto es así que apenas se hablaban y que dejaban en evidencia que su relación no pasaba por la mejor situación. Es más, incluso Terelu, la hermana de la primera y madre de la segunda, se mostró realmente molesta en televisión por lo que sucedía en la familia.

No obstante, parece que tía y sobrina han hablado por fin cara a cara y han resuelto todos sus problemas. Y así lo han dado a conocer en el programa donde colaboran, 'Viva la vida' de Telecinco.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El origen del conflicto

Celos profesionales, según los rumores, era el principal motivo de conflicto entre las dos mujeres. Sin embargo, lo que es cierto es que ese 'estalló' en el momento que Carmen Borrego concedió su última exclusiva a la revista 'Lecturas'. Sí, porque en esa, además de otras cosas, atacó a Terelu por no defenderla como le gustaría.

Es más, también arremetió contra Alejandra, al considerar que ciertas actitudes y comentarios que había hecho en un plató le habían causado daño. Unas declaraciones todas esas que ofendieron muchísimo a su hermana y también a su sobrina. Es más, esta no dudó en hablar de su malestar en televisión.

Tanto es así que reconoció que la mala relación con su tía venía desde hace tiempo atrás. Eso sí, la joven expuso que Carmen la había llamado para hablar con ella, pero que tenía claro que las cosas quería comentarlas cara a cara.

El encuentro de tía y sobrina

Esta semana se ha producido el esperado encuentro entre esas dos mujeres de la familia de 'Las Campos'. Un encuentro que, como Borrego ha contado en 'Viva la vida', fue propiciado por su sobrina. Así, ha explicado que Alejandra le dijo por teléfono: «Tía, creo que ha llegado el momento de que nos veamos y hablemos».

Rubio ha explicado en el programa, por su parte, que quería que su madre estuviera presente en ese encuentro, que se produjo en una terraza de Madrid. Quería que fuera así para que ejerciera de testigo, no obstante, Terelu se negó en redondo y así lo ha contado: «Yo era la persona menos adecuada para estar delante en esa conversación».

Han hecho las paces

Carmen Borrego no ha dudado en exponer que «aclaramos todo, punto por punto». Asimismo, ha añadido que «he entendido perfectamente a Alejandra». Es más, también ha manifestado que, en todo lo sucedido, ha faltado información. En ese sentido, ha dejado patente que el 'conflicto' se ha debido a «una falta de comunicación, que no tiene que volver a pasar». Su sobrina, de la misma manera, ha expuesto que «ya aclaramos todo».

La hermana de Terelu ha hecho toda una declaración de intenciones al respecto para zanjar la cuestión: «Vamos a intentar que esto no vuelva a ocurrir. A mí me da pena todo lo que ha pasado porque, muchas veces entre tíos y sobrinos, se es más cómplice que entre padres e hijos. Entonces, Alejandra en muchos momentos ha tenido más confianza conmigo que su madre».

El broche final

Para ponerle punto y final al conflicto vivido en el seno de Las Campos, la presentadora de 'Viva la vida' (Emma García) ha manifestado: «Habemus paz, habemus reconciliación». Es más, no ha dudado en exponer que estaba muy contenta con el hecho de que todo estuviera ya bien entre Carmen y Alejandra.

Unas palabras esas que han hecho reír a la joven, que no ha dudado en añadir: «Es que muy normales no somos». Y en eso ha sido apoyada por su tía que ha manifestado: «Muy bien contestado, Alejandra».