Carlota Corredera sonriente en un photocall

Carlota Corredera fuera de 'Sálvame': Su marido, su hija y el cambio físico

Hablamos de lo más desconocido de Carlota Corredera: quién es su marido, cuántos años tiene su hija y cómo ha evolucionado su peso, su antes y después

Carlota Corredera es una de las caras más visibles de la televisión en España, cosa que ha logrado tras muchos años trabajando.

Su papel como presentadora de Sálvame ha hecho que se convierta en una de las más conocidas personas de la televisión en España.

Fue precisamente este programa el que la llevó a ser una cara conocida. De hecho, fue en el que se inició presentando, aunque su trayectoria en la televisión se inició mucho antes.

Lo cierto es que Carlota Corredera  estudió la carrera de Periodismo  en su juventud. fue en en el lugar donde nació, en Galicia, aunque más tarde tuviera que trasladarse a Madrid.

Los primeros trabajos importantes que tuvo dentro de ese ámbito fueron como directora de algunos programas. TNT, Hormigas blancas o El laberinto de la memoria fueron algunos de ellos. 

Hay que mencionar que el primero de todos fue Sabor a ti, de Antena 3, programa del que fue subdirectora. Desde que ese trabajo acabó, sin embargo, no se ha despegado de Mediaset.

A la edad de 35 años, Carlota Corredera se hizo con el puesto de directora de Sálvame. Solo unos años después, en 2010, también con el de Sábado Deluxe. En 2014 abandonó ambos puestos para pasar a ser presentadora del programa, cosa que todavía hace.

A día de hoy Carlota Corredera tiene 47 años de edad y es una de las estrellas de Mediaset.

  • También puedes leer: El triste adiós de Carlota Corredera a su tío Nanó, fallecido por Covid a los 76

Carlota Corredera, Carlos de la Maza y Alba de la Maza Corredera, una familia feliz

Desde 2013 está casada con su pareja, Carlos de la Maza y ambos tuvieron en 2015 a su primera hija, Alba de la Maza Corredera.

Pese a llevar casados menos desde 2013, lo cierto es que la pareja lleva ya unos diez años de amor. Carlota Corredera y Carlos de la Maza  se conocieron trabajando en Sálvame, cuando ella era directora y él cámara del programa. Su relación no tardó mucho en consolidarse.

Según ella misma ha explicado en alguna ocasión, encontró el amor con 36 años. Solo un año después de conseguir allí su puesto como directora.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza en el día de su boda, el 15 de junio de 2013
Carlota Corredera tuvo una bonita boda con Carlos de la Maza en 2013 | gtres

El marido de Carlota Corredera es un hombre discreto. Tanto en su trabajo como en su vida privada se mantiene detrás de las cámaras. Según ha contado la periodista en alguna ocasión, se trata de una persona honesta y con valores importantes y principios sólidos, cosa que a ella le atrajo desde el principio.

Tan bien les iba en su matrimonio que solo dos años después de haberse dado el ‘sí quiero’, Carlota Corredera se quedó embarazada.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Ella y su marido iban a ser padres por primera vez, algo que a ambos hizo mucha ilusión. A la misma salida del hospital la presentadora confesó que tanto ella como su marido se encontraban en un momento completamente feliz. Fue nada más haber dado a luz.

Ahora, la pequeña Alba de la Maza Corredera tiene ya cinco añitos, aunque poco se sabe de ella. Carlota la ha mantenido siempre muy alejada de los focos de la prensa.

Los cambios de peso de Carlota Corredera: Su antes y después

Carlota Corredera ha tenido, desde hace muchos años, problemas con su peso, ella misma lo ha confesado. De hecho, ha llegado, incluso, a escribir un libro sobre el tema: ‘Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’.

Desde jovencita, la presentadora de Sálvame, ha tenido varios kilos de más, y nunca lo ha ocultado. La propia Carlota Corredera confirma haber estado bastante gorda  durante la época en la que se quedó embarazada y los años posteriores. Fue poco después de su boda.

Tras ello se puso manos a la obra y decidió perder peso, un total de 60 kilos. En solo un año su cambio físico fue total.

Carlota Corredera consiguió quedarse bastante delgada, pocos meses después de haber estado en su momento de más peso, a finales de 2016. Fue en 2017 cuando alcanzó su objetivo final, adelgazando todo lo que se había propuesto.

Fue en ese momento en el que decidió escribir su libro, como una forma de compartir con sus seguidores sus logros y, además, ayudar a otras personas a lograrlos también.

Y es que  Carlota Corredera tuvo un antes y después que pudo motivar a muchos. Sin embargo, la cosa se torció al cabo de un tiempo.

Pese a que se mantuvo en ese peso durante varios años, hace ya un tiempo que volvió a coger algunos kilos. Entonces fueron muchas las críticas que le llovieron.

No fueron por haber vuelto a engordar, sino por haber hecho un libro en el que contaba una serie de métodos, supuestamente efectivos, para perder todos esos kilos. Después haber sufrido el temido ‘efecto rebote’, volviendo a recuperar parte del peso que perdió, no hubo buenas palabras para ella.

Esto hizo que muchas personas dudaran de la eficacia de las técnicas que usó y, por lo tanto, también del libro de Carlota Corredera.

  • También puedes leer: Carlota Corredera consuma su cambio físico con una espectacular imagen

Carlota Corredera en Instagram

Pese a todos estos cambios de peso, Carlota Corredera nunca ha sido de esconder su cuerpo. Lo deja claro a diario en su Instagram, en el que se muestra siempre muy feliz. Da igual si es con más o menos kilos.

En esta red social ella comparte con sus seguidores sus mejores y sus peores momentos, los más emotivos y los más divertidos. Es para ella una gran forma de conectar con las personas que la siguen.