Antonio David Flores acudiendo a unos juzgados de Madrid el 23 Abril 2021

Antonio David toma la palabra: 'Será gratis y lejos de la televisión'

Tras el huracán provocado por la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David se encontraría más dispuesto que nunca a responderle

Antonio David  intenta poco a poco retomar las riendas de su vida. Una vida que ha visto volar por los aires con el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco

Y, a pesar de que todavía no se encuentra preparado para volver al trabajo, habiendo rechazado más de una tentadora oferta, sí que parece dispuesto a romper su silencio por fin.

Han sido meses en los que el padre de Rocío Flores  ha visto su nombre arrastrado por el fango, y esa reputación que tantos años se había labrado, ha quedado destrozada.

'El padre impío', según le calificaba Carrasco en la docuserie, ha sido acusado de haberla maltratado, serle infiel y quitarle a sus hijos, entre otras muchas cosas.

Y, hasta el momento, no ha tenido oportunidad de defenderse. Parece que Antonio David ha optado por dejar en manos de su hija esa labor mediática.

La joven, a través de su puesto como colaboradora en El programa de Ana Rosa, ha intentado por todos los medios limpiar su nombre y el de Olga Moreno

La diseñadora, que actualmente se encuentra concursando en 'Supervivientes', no se ha librado de los ataques de Rociíto. "No tiene coño", le advertía con su ya mítica frase, mientras recordaba sus intentos por apartarle de su hijo David.

Pero, este no es el único frente abierto para el que fuese colaborador de 'Sálvame', sino que también se enfrenta a una pena de cárcel de más de cinco años.

El ex de Rocío Carrasco está acusado por delitos de insolvencia punible y falsedad documental, además de numerosas deudas que arrastra del pasado.

Aunque, él tampoco se ha quedado de brazos cruzados, y ha optado por demandar a la madre de sus hijos por el impago de la pensión de David.

El joven ha sido declarado dependiente económicamente por los problemas de salud que padece, y su madre llevaría sin pasarle el dinero correspondiente desde 2018. Además, Antonio David también ha tomado medidas legales contra la productora de la docuserie de Carrasco, La Fábrica de la Tele.

"Nos ha demandado a la cadena y a La Fábrica de la Tele. A Rocío Carrasco no, ¿por qué Antonio David no demanda a Rocío por todo lo que está contando?"

"¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se le vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?", apuntaba Carlota Corredera.

El cambio de estrategia de Antonio David tras la docuserie

Pues parece ser que no tanto como cabría esperar, ya que tras haberse convertido en 'persona non grata' entre las filas de Mediaset, ha empezado a mover ficha a su favor. La primera pista la obteníamos de boca de Kiko Matamoros, uno de los pocos apoyos que le quedan a Antonio David en  Telecinco.

El tertuliano aseguraba que su amigo había reflexionado gracias a la docuserie, y que incluso había pedido perdón a sus hijos.

"Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos", desvelaba Matamoros. "Le ha pedido perdón a sus hijos, y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien".

Coincidiendo con el triste fallecimiento de Mila Ximénez, otro de sus grandes apoyos, Antonio David ha demostrado que no tiene miedo a dar la cara. Recibido entre gritos y aplausos, se presentaba en el velatorio dejando a gran parte de los presentes impactados.

"Vi cómo entraba alguien, al que no identifiqué en un primer momento, por llevar mascarilla y entrar cabizbajo", ha contado Ángela Portero. "Era Antonio David Flores". 

Por lo visto, el exguardia civil rompió en un llanto desgarrador al encontrarse con la hija de la periodista, Alba Santana.

La entrevista que lo cambiará todo

Pero, este no es el único paso que Antonio David  ha dado, y es que se encontraría más que dispuesto a responderle a Rociíto.

Eso sí, no lo hará en televisión. Será en Youtube, este domingo 27 de junio, y en el canal de CadenaJuanjoVlog. Totalmente gratis y confiando en Juan José Menéndez, un youtuber que cuenta con unos 400.000 suscriptores y se ha convertido en su mayor defensor.

"Es un regalo que él nos hace", asegura Juanju. Se tratará de un directo en el que participarán también otros colaboradores, aunque sin intención de comprometer a su invitado en ningún momento. 

"Quiero que cuente lo que él quiera, no voy a incomodarlo". Y, según ha explicado: "Vamos a hablar con el abogado para ver qué cosas se pueden hablar y cuáles no. Hay temas delicados que están en proceso y no queremos comprometerlo ni perjudicarlo".

Ya lo advertía el propio Antonio David, que "no está dispuesto a detener la guerra" y piensa llegar hasta el final.

Tal y como asegura, cuenta con "documentación suficiente para desmontar las acusaciones que pesan en su contra". 

Además, señalaba que "gran parte de los papeles que se mostraron en la docuserie fueron manipulados".