El acercamiento de Anabel Pantoja y Giancarlo

Anabel Pantoja podría sentir algo especial por Gianmarco de 'GH VIP 7'

Recordemos que hace unos meses Anabel dio el 'si, quiero' a la propuesta de matrimonio de su novio canario

A menos de una semana del arranque de 'GH VIP', ya  tenemos los primeros indicios de la bonita complicidad que está surgiendo entre dos concursantes. Anabel Pantoja y Gianmarco se han vuelto uña y carne en solo unos cuantos días, una actitud que ha provocado los lógicos comentarios de los compañeros de Anabel que saben que está comprometida con su novio canario. Este fin de semana en la sección que 'Sabado Deluxe' dedica a 'GH VIP', han analizado este rápido y sorprendente acercamiento.

Anabel y Gianmarco no se separan ni un momento

La sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado a una persona con la que parece tener una conexión especial en la casa. El italiano Gianmarco ha sido nominado por sus compañeros y ella está siendo un gran apoyo dándole ánimos en estos momentos de bajón. Cuando todo esto sucedía  Anabel le aseguraba que ella lo veía como una buena persona y que no iba a salir el jueves. Pero claro, sin saber que él había sido salvado por Dinio y era la colaboradora la que había subido a la palestra de candidatos a abandonar la casa.

MIla Ximénez y Kiko Jiménez, han estado comentado la situación de la incipiente pareja y están sorprendidos de la complicidad que se nota entre ellos. Afirman que «constantemente se buscan con la mirada y tratan de pasar el máximo de tiempo juntos». Después Mila y Kiko, han vuelto a hablar de este tema, ya con Anabel delante, junto al resto de sus compañeros. En esta conversación le han aconsejado que «no sea tonta, que viva el momento y que se olvide de lo que hay fuera dejándose llevar por sus sentimientos actuales».

Mila que es la concursante que más conoce a Anabel, ha ido más allá y le ha dado un consejo: «Mira Anabel, yo se que ya has dado la fianza a la dueña de la finca donde te vas a casar. Pues lo mejor que puedes hacer es llamarla para que te la devuelva. Y ya cuando salgas, si se la tienes que volver a dar, pues no hay problema», han sido las palabras que se han comentado en 'Sábado Deluxe'.

Los compañeros de Anabel confirman el acercamiento

Jorge Javier estaba anonadado con las informaciones que estaba escuchando desde el control de la casa de Guadalix pero constaba que eran totalmente ciertas y que «no estaban intentando engatusar o vendiendo humo». Hecho que también ha confirmado la colaboradora Belén Rodríguez que había visto las imágenes de ese posible enamoramiento. 

La frase de Mila que ha terminado de dar fuerza al posible cambio de sentimientos de Anabel, ha sido muy contundente: «Yo ya te he dicho más de una vez que tú no te vas a casar. Y no he sido yo la única persona que te lo ha dicho», fue el comentario que le soltó entre risas. En ese momento Belén, que también conoce bastante a Anabel, confirmó que ella también le había comentado en alguna ocasión esa idea entre bromas añadiendo su personal percepción:  «De verdad que hay amor (…) le mira con devoción».

Dicho todo esto, desde 'Sálvame Deluxe' han pedido que no expulsen a su compañera ya que tenemos que saber cómo terminar esta posible historia de amor con Gianmarco, que dicho sea de paso, también apoya y defiende a la prima de Isa Pantoja llegando incluso a discutir con Hugo en la casa por ella.