Imagen de Alberto Santana

Alberto Santana a punto de firmar para entrar a 'GH VIP 7'

El canario ha sido uno de los ex tronistas que mayor audiencia le ha dado a 'MYHYV'

El próximo mes de septiembre tendrá comienzo 'GH VIP 7'.  A falta de una confirmación oficial por parte de la productora que desvele quienes será los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra , en los platós de Mediaset  ya se especula sobre algún que otro nombre.

En la lista de posibles candidatos a entrar en la casa se sitúa Alberto Santana. El que fuera tronista de 'MYHYV' se postula como un claro candidato a participar en el concurso, tanto es así que incluso ya habría tenido varias reuniones con la productora para negociar las condiciones. Según fuentes cercanas al canario, ambas partes estarían de acuerdo con lo estipulado por lo que sería cuestión de tiempo que el ex tronista firmase el acuerdo. 

Logotipo 'GH VIP 7'
Logotipo 'GH VIP 7' | Mediaset

Un chico que genera expectación

Su participación en el concurso no ha sido elegida al azar. Lo cierto es que  Alberto Santana ha sido uno de los tronistas más queridos de los últimos tiempos, provocando que, durante su estancia en el programa, este haya aumentado su audiencia. Sin duda, el canario es un arma de enganche, ya que cuenta con una gran legión de fans que miran con lupa cada uno de sus movimientos.

Pese a que 'MYHYV' tiene fama de reunir a un grupo de personas 'sin estudios', lo cierto es que Santana es uno de esos que rompe con lo establecido a nivel general. Y es que el canario, a sus casi 30 años, se ha graduado en doble grado en Dirección y Creación de Empresas y en Marketing.