Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco, con camisa de lunares y gafas blancas

Ana Rosa Quintana pone entre las cuerdas a Telecinco y negocia su marcha a otra cadena

La relación de la cadena con la presentadora se habría debilitado en los últimos meses

Ana Rosa Quintana  ha sido durante muchos años la gran defendida de Paolo Vasile dentro de Telecinco y de  Mediaset  en general. La presentadora ha reinado durante muchos años en las mañanas a pesar de la fuerte competencia que ha tenido en el resto de las cadenas, asegurandose siempre tener a los mejores colaboradores y no dejar escapar ningún invitado que pudiese acabar sentandose en la competencia. En la actualidad son dieciseis los años que lleva Quintana trabajando para la cadena, siendo uno de los rostros indiscutibles y que de manera ininterrumpida ha estado dando servicio frente las cámaras, convirtiendose en una de las grandes referentes de este país.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto y es que según una exclusiva que ha proporcionado el usuario de Twitter TelevisivoDel89, las relaciones entre la cadena y la presentadora no estarian pasando su mejor momento y por el momento, nadie podría confirmar en la actualidad la continuidad de Quintana dentro del grupo de cara a la siguiente temporada. Por lo que parece, Ana Rosa no habría visto con buenos ojos que la cadena haya otorgado un nuevo formato a dedo a la productora responsable de  'Sálvame', La fábrica de la tele y que no hubiesen pensado en su productora para llevar a cabo este nuevo programa.

Según parece, mientras la presentadora sigue presentando el matinal de Telecinco estaría en conversaciones y negociaciones con otra importante cadena y que podría ser Antena 3. En este posible cambio no solamente se estaría planteando la marcha de la presentadora, pues esta también habría pensado en su equipo y habría anunciado a Mediaset que de irse, lo haría acompañada de todo el equipo de  'El programa de AR'  y que iniciaria sus emisiones en otra televisión. Es importante explicar que la presentadora es propietaria del 51% de la productora Unicorn Content junto a su marido y a la vez, Mediaset participa en esta sociedad con el 31% del capital, por la cual cosa, este cambio de cadena podría causar un gran debacle dentro de la productora y que encontraria a su peor enemigo dentro de sus propias filas.

Si finalmente Quintana acaba marchandose a otra cadena, tendrá que verse las caras con Mediaset y emprender previsiblemente una batalla judicial que será recordada por los años de los años. Por lo que parece, la reina de las mañanas no estaría nada contenta con el favoritismo que ejerce Paolo Vasile sobre la productora rival, con los que cerraría proyectos constantemente y que dejarían al equipo de Ana Rosa al margen.

Peligra la silla de Susanna Griso

De ser ciertos estos datos, una de las cadenas dónde podría acabar estando la presentadora y su equipo sería en Antena 3, dejando a  Susanna Griso y a 'Espejo público'  en una tesitura muy complicada y sin demasiadas opciones a seguir. Lo cierto es que constantemente Telecinco gana a la propuesta de la cadena rival y quizás la llegada de Quintana podría agradar mucho a Atresmedia y que podría acceder a hacer un cambio de presentadora y apostar por un formato presentado por la actual estrlla de Mediaset.

Otro de los motivos que habría complicado la relación de Ana Rosa con Mediaset sería su posicionamiento con la docu serie de Rocío Carrasco, poniendo en su programa en duda algunos de los datos que se dan. Algo que ha sido recriminado por Carlota Corredera y que sin decirlo, acusó a Ana Rosa de estar actuando por rabia al no haber logrado ella este contenido y que tantas noches de gloria le está dando a la productora de 'Sálvame' y que ahora podría ser premiada por parte de Vasile con un nuevo formato.