Ana Rosa Quintana al seu programa de Telecinco

Mamen, el pilar de Ana Rosa Quintana en Telecinco y que acaba de perder el marido

La presentadora Patricia Pardo dio a conocer este jueves la triste noticia

Días complicados los que está sufriendo 'Mediaset'. A la remodelación de su plantilla de forma apresurada debido al positivo en coronavirus de uno de sus colaboradores, ahora se suma una fatal noticia que ha supuesto un golpe muy duro para todo el equipo de la productora 'Unicorn'.

Mamen Marqueño, la estilista personal de Ana Rosa Quintana, acaba de sufrir el fallecimiento de su marido. Así lo ha comunicado la periodista y presentadora Patricia Pardo, que este jueves no solo se ponía al frente de 'El programa de verano', sino que además también conducía 'Ya es mediodía' mientras Marc Calderó y Verónica Duranto pasaban las pruebas de coronavirus.

Mamen Marqueño lleva ya más de 15 años trabajando junto a Ana Rosa Quintana. La veterana presentadora de 'Mediaset' es un referente de moda, una fan de los zapatos y mucha culpa de sus exitosos estilismos la tiene Marqueño.

En la revista 'Semana', la estilista de Ana Rosa se refirió a ella de esta forma: «Llevo con ella desde que se vino de Antena 3, hace ya 15 años. Ella está muy informada de las tendencias, pero básicamente sus looks se organizan en función del contenido del programa. No nos regimos por la moda, sino por las entrevistas que va a tener. Si ese día va un político vestimos a Ana Rosa con colores sobrios, no llamativos, un traje de chaqueta, etc. Su secretaria me cuenta los temas que va a tener y ahí decidimos sus outfits para la semana siguiente».