Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

El abogado de Antonio David Flores manda un mensaje a Rocío Carrasco

El exmarido de Rociíto hace una seria advertencia que podría cambiar el rumbo de 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco ya no tiene miedo. Según ella, ha vivido veinte años bajo la presión de su exmarido, Antonio David Flores. Pero, una vez ha decidido vender su testimonio, nada le hará cambiar de parecer. Es más, está dispuesta a dar la cara y sentarse en el plató de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

La hija de la Jurado ha llamado a Telecinco para pedir estar presente en el próximo capítulo de su documental. Considera que sus detractores han pasado todos los límites, y quiere desmontar todas las mentiras que se han dicho sobre ella.  

«Es el momento de hacer un parón en la emisión. Y usar ese parón para poder explicar cosas que, supongo, las personas que están en sus casas se habrán preguntado», comenta Rociíto.  

Carlota Corredera, presentadora del programa, ha aplaudido esta valentía. Es consciente de que la televisión va a vivir un momento histórico: Rocío Carrasco se sentará en un plató por primera vez para hablar de sus secretos.  

Mientras tanto, la familia Flores sigue luchado para que Antonio David recupere su trono mediático. El tertuliano ha sido despedido fulminantemente de Telecinco, y ningún periodista quiere saber nada de él. Muchos se sienten engañados, e incluso víctimas de su manipulación.  

Algunos espacios han intentado dar voz al exmarido de Rociíto. Pero, al ver la reacción del público, han decidido poner en cuarentena todas sus declaraciones. Por ese motivo, se ha visto obligado a pedir ayuda a la justicia. «Está todo en manos de mis abogados. Se demandará todo lo que sea demandable», advierte.  

Rocío Carrasco ha hecho caso omiso a las amenazas a Antonio David, y ha seguido aportando pruebas que demuestran el infierno que ha vivido durante dos décadas.  

No ha tenido pudor en exhibir ningún documento: demandas, convenios, informes médicos, acuerdos judiciales... Pero, lo que desconocía, es que estaba cometiendo un grave delito. Así que, el abogado de su exmarido se ha visto obligado a enviarle un serio mensaje.  

Antonio David se pone en contacto con Rocío a través de su abogado  

Antonio David Flores está vetado en Telecinco. Todos los presentadores están en su contra y, cada vez que un colaborador se atreve a defenderlo, es silenciado sin piedad. Parece que su vida mediática ha terminado, pero no está dispuesto a rendirse tan fácilmente. 

Iván Hernández, abogado del tertuliano, ha hablado con una periodista que trabaja en el 'Programa de Ana Rosa' para intentar frenar a Rocío Carrasco. Según ha contado: «las acciones legales empiezan a tomar forma». Es decir, la hija de la Jurado recibirá dentro de poco tiempo un paquete de demandas.  

Los defensores de Rociíto aseguran que, una de las intenciones del documental, era precisamente eso. La protagonista de Contar la verdad para seguir viva quiere llamar la atención de los jueces, y conseguir que reabran el caso de supuestos malos tratos.  

Antonio David Flores, que desconocía la estrategia de su exmujer, ha dado órdenes a Iván Hernández de llevarla a los tribunales. Así que, el abogado, está siguiendo las órdenes de su cliente. «Este documental para mí, el único aliciente que tiene es hacer daño a Antonio y a su familia», declara.  

Ana Rosa Quintana tiene una gran relación con Rocío Flores, pero considera que no está siendo justa con su madre. La periodista confía en el testimonio de Rociíto, y no entiende como la justicia no le ha dado la razón.  

Por ese motivo, ha aplaudido que el abogado de Antonio David denuncie a la hija de la Jurado. Pues, con esta demanda volverá a celebrarse un juicio. Y, quizá, la sentencia sea más justa de lo que fue en su día. ¿Se terminará arrepintiendo el tertuliano de no haberse rendido a tiempo?