Ambulancia galicia.

Galicia: Muere al volcar con su tractor y quedar atrapado

El accidente se ha producido sobre las 20.24 horas en una travesía del río Umia, en las proximidades del puente de Castrelo

Ambulancia galicia.
El hombre ha fallecido en el lugar del accidente | España Diario.net

Un hombre  ha fallecido  a última hora de este martes al volcar el tractor que conducía en una travesía de la parroquia cambadesa de Castrelo, en Pontevedra, ha informado el 112 Galicia.

El accidente se ha producido sobre las 20.24 horas en una travesía del río Umia, en las proximidades del puente de Castrelo, cuando una rueda del tractor se ha salido del camino y ha volcado.

El hombre, de unos 85 años, ha quedado atrapado bajo el vehículo en una zona con agua y fango acumulada, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Ribadumia.

Cuando los efectivos del servicio de extinción de incendios llegaron al lugar, el hombre ya había fallecido, por lo que únicamente pudieron colaborar en las labores de rescate del cuerpo.

Al lugar también se trasladaron efectivos de Protección Civil de Cambados, y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Cambados. Igualmente, acudieron sanitarios de una ambulancia del 061.

Detenido por tirar botellas a su mujer en Vigo

Un hombre de 52 años domiciliado en Vigo, S.V.R., ha sido detenido tras, supuestamente, haber lanzado botellas a su pareja durante una discusión y haberle tirado del pelo para arrastrarla por la finca de una vivienda abandonada en la que se encontraban.

Según han trasladado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este sábado sobre las 00,14 horas, cuando un vecino alertó a los agentes de que había comenzado una discusión entre una pareja  en una vivienda abandonada de la zona de Castrelos, así como de que estas se producían de modo habitual.

Tras desplazarse al lugar, los policías se entrevistaron con la mujer, que explicó que su pareja había comenzado a increparla y a tirarle botellas durante una discusión.