Una ambulancia del Summa-112 de Madrid

Grave accidente de un motorista al impactar contra un semáforo en Madrid

El motorista ha impactado y roto el semáforo, por lo que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico a pesar de que llevaba caso, otro torácico y otro ortopédico

Un hombre de 40 años se encuentra en estado crítico al perder este mediodía el control de la motocicleta que conducía y chocarse contra un semáforo en la glorieta de Santa María de la Cabeza de Madrid, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias de la capital.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 12 horas de este miércoles en dicha glorieta, situada en el distrito de Arganzuela. El motorista ha impactado y roto el semáforo, por lo que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico a pesar de que llevaba caso, otro torácico y otro ortopédico.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar han atendido al herido, le han intubado y trasladado en ambulancia al Hospital Clínico. Justo antes de llegar se ha desestabilizado y ha entrado en parada cardiaca. Los facultativos le han practicado las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar para luego hacerse cargo los médicos del hospital, que han enviado al accidentado al quirófano, donde ha entrado en estado clínico.

Ningún otro conductor se ha visto implicado en el siniestro. La Policía Municipal de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación, ha tenido que cortar durante un tiempo varios carriles de la vía y han regulado el tráfico.