Anabel Pantoja con su novio en la playa

Reencuentro de Anabel Pantoja con su novio Omar tras ocho días encerrada

La colaboradora ha abandonado 'Solo/Sola', el nuevo reality de Mediaset

Hace tan solo 8 días que Anabel Pantoja comenzó su nueva aventura en el nuevo reality de Mediaset que se emite a través de Mitele Plus, 'Solo/Sola'. Sin embargo, la presión, el aburrimiento y la soledad han podido con ella y ha decidido abandonar el programa. 

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La sevillana ha decidido dejar el piso en el que estaba encerrada, retomar su rutina anterior y reencontrarse con sus seres queridos. 

Y uno de los reencuentros más esperados y más románticos ha sido el que ha protagonizado junto a su novio, Omar Sánchez, a quien se le conoce como el 'Negro'. 

Tras el abandono de Anabel Pantoja, ambos se han fundido en un largo y tierno abrazo, demostrando lo mucho que se quieren y lo que se han echado de menos durante el tiempo que han estado separados. 

La joven se ha visto superada al estar encerrada completamente sola y con muchas horas por delante sin prácticamente nada que hacer como entretenimiento en el piso. 

Y a pesar de que desde 'Solo/Sola' han intentado que esté lo más cómoda posible, dejándole que recibir llamadas de algunos de sus seres queridos y compañeros, recibir alguna que otra visita e incluso realizar una sesión de tarot de la mano del Maestro Joao e incluso hasta tuvo la oportunidad de ver el programa 'Idol Kids' donde su tía, Isabel Pantoja, forma parte del jurado, su decisión de dejar el programa ha sido firme. 

El aburrimiento y la soledad han superado sus ganas de permanecer en el reality y ha decidido que todo aquello que estaba haciendo en el nuevo formato de Mediaset lo puede hacer desde su casa sin necesidad de estar 24 horas del día frente a las cámaras y que se objeto de crítica por compañeros y audiencia. 

El motivo

«Hasta aquí llega mi reto en ‘Sola/Solo’. Tampoco quiero liarme la cabeza con lo que podáis opinar. Podría haber luchado más o menos, pero incluso si hubiera aguantado más, también sería criticable» ha empezado diciendo la colaboradora para comunicar su abandono del programa. .

«La semana que he estado aquí, 8 días, he podido experimentar y darme cuenta de lo que soy capaz y de lo que no. Quizá podría haber lo hecho en casa, pero me ha tenido que traer la cadena a un reality, encerrarme y darme cuenta de que puedo hacerlo».