Terrible: Un hombre mata de varias puñaladas a su hermano en su casa de Ceuta

Ha sido detenido tras confesar el crimen

Imagen de archivo de la Policía Nacional
El autor confeso ha sido arrestado | España Diario

Un hombre, de 71 años, ha sido detenido esta noche en Ceuta después de que presuntamente haya matado a su hermano, de 75 años, tras asestarle varias puñaladas en el interior del domicilio donde ambos viven.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el crimen, que está siendo investigado, ha tenido lugar esta noche en uno de los callejones de la barriada de Villajovita y ha causado un importante revuelo en este núcleo de población.

Por causas todavía no esclarecidas por la policía, el detenido presuntamente asestó varias puñaladas a su hermano con un cuchillo dentro de la vivienda.

Las primeras hipótesis apuntan a una pelea entre los dos hermanos, ya que el detenido también presentaba varias heridas.

El levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 23:00 horas, siendo trasladado el mismo hasta el tanatorio municipal para la práctica de la autopsia que revelará las causas del crimen.

Varias patrullas de la Policía Nacional han acudido inmediatamente hasta el domicilio, procediendo a acotar la zona y recoger pruebas del suceso a través de los grupos de investigación, procediendo a precintar la vivienda.

El presunto autor del asesinato ha sido detenido por la Policía Nacional y conducido a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración sobre los hechos y esclarecer el motivo del asesinato.

El detenido ha abandonado la casa apoyado en un bastón, siendo inmediatamente llevado a las dependencias policiales a la espera de que mañana pueda ser puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de asesinato. 

Una mala relación que vendría de lejos

La mala relación que mantenían la víctima, de 71 años, con su presunto asesino, su hermano de 75 años, ha podido ser el desencadenante del fratricidio. 

Fuentes próximas a la investigación han afirmado a Efe que vecinos de la barriada de Villajovita, donde se han producido los hechos, han destacado las frecuentes peleas que mantenían los dos hermanos, que vivían en el mismo domicilio en unas condiciones muy humildes.

La reyerta entre la víctima y su hermano podría haberse desencadenado horas antes, por lo que la policía está investigando la hora exacta en la que se produjo el asesinato.

Al parecer, el autor del fratricidio confesó su acción a unos vecinos y fueron éstos los que alertaron a la policía para que acudiera al domicilio.

El asesinato ha causado un importante impacto en la ciudad, sobre todo en esta barriada donde los dos eran muy conocidos, según los vecinos.


 


Comentarios

envía el comentario