Aviso de localización de María Nuria Baldominos, desaparecida en Madrid el 16 de septiembre

Localizan a María Nuria, desaparecida hacía 5 días en Madrid

María Nuria Baldominos necesitaba medicación urgente y, en el momento de la desaparición, iba acompañada de su perro de raza chihuahua

La mujer de 55 años desaparecida el pasado miércoles en la Comunidad de Madrid cuando iba paseando a su perro ha sido localizada, han informado desde la Asociación SOS Desaparecidos en sus redes sociales, ha informado SOS Desaparecidos en sus redes sociales.

logo Twitter¿Aún no nos sigues en Twitter? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

María Nuria Baldominos necesitaba medicación urgente y, en el momento de la desaparición, iba acompañada de su perro de raza chihuahua.

SOS Desaparecidos es una asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 2010 pero que está activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

Cuatro intoxicados en un aparatoso incendio en Madrid

Cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están tratando de extinguir las llamas de un aparatoso incendio que se encuentra activo en un local comercial del distrito de Carabanchel y en el que han tenido que ser atendidos cuatro intoxicados leves por inhalación de humo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado hace menos de una hora en una tienda de ropa situada a la altura del número 132 de la calle del Camino Viejo de Leganés por causas que se desconocen. El incendio está provocando una enorme humareda en la calle.

Hasta el lugar se han trasladado cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, equipos del Samur-Protección Civil y agentes de la Policía Municipal y Nacional.

Los sanitarios han atendido a cuatro personas por intoxicación leve a causa de la inhalación del humo. La zona ha sido acordonada por agentes de la Policía Municipal de Madrid.