Una ambulancia del Summa-112 de Madrid

Muy grave un hombre al ser herido en plena calle en Madrid

La Policía Nacional investiga las causas del suceso para arrestar al presunto agresor y por el momento no han encontrado el arma blanca

Un hombre de 32 años ha resultado herido muy grave este lunes al recibir una herida de arma blanca en el abdomen cerca de una parada de Metro en la localidad de San Sebastián de los Reyes, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid este lunes.

El suceso ha ocurrido en torno a las seis de la tarde en la parada de Metro Reyes Católicos, salida con Plaza de Toros, según informan a Efe fuentes policiales.

La víctima, de nacionalidad cubana, y su agresor se han bajado del mismo coche y han comenzado una discusión, según han relatado los testigos.

Posteriormente, el atacante ha asestado una puñalada, presumiblemente con un punzón, a la víctima, frente a un bar.

En un primer momento el hombre fue atendido por los enfermeros de un centro de salud cercano hasta la llegada de los sanitarios del Summa 112, que han estabilizado a la víctima, la cual sangraba y tenía bajo nivel de conciencia, y la han trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso para arrestar al presunto agresor y por el momento no han encontrado el arma blanca con la que se ha producido el apuñalamiento.

Otros cuatro detenidos por el asesinado el viernes en Usera

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a otras cuatro personas por el asesinato el sábado por la noche de un hombre de 32 años y nacionalidad cubana en el madrileño distrito de Usera, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Se trata de cuatro ciudadanos de origen boliviano con edades comprendidas entre 22 y 40 años. Se suma a la detención esa misma noche de un hombre de 38 años y de nacionalidad boliviana. La Policía encontró en el lugar dos armas blancas debajo de un coche.

La investigación descarta que el homicidio de Johandres R.B. responda a una reyerta entre bandas latinas y lo atribuye a una pelea desarrollada minutos antes en el cercano bar La Choza entre varios individuos en estado de embriaguez.